publicidad
Lionel hizo tres goles a los malagueños... y pudieron ser más.

Vinos inspirados en Lionel Messi

Vinos inspirados en Lionel Messi

El "crack" del equipo de fútbol español Barcelona, Lionel Messi, fue la fuente de inspiración para el viñedo Mendoza de Argentina.  

Lionel hizo tres goles a los malagueños... y pudieron ser más.
Lionel hizo tres goles a los malagueños... y pudieron ser más.

"LA "PULGA" Y SU NUEVO VINO"

Los viñedos de Mendoza, Argentina, han encontrado la fuente de inspiración para su nueva cosecha y ésta no fue ningún sabor nuevo ó tipo de uva exótica, aunque no lo creas la estrella del equipo de fútbol Barcelona, Lionel Messi es el responsable de esta aventura. Un comunicado que el viñedo compartió con los medios decía que la bebida, la cual se espera que salga en abril, se lanzaría, primeramente, para homenajear al mejor jugador del planeta, quien ha logrado todos los récords posibles a pesar de su corta edad y la otra razón era que la "Fundación Leo Messi", de la cual el rosariano es presidente, tenía la intención de utilizar lo recaudado por la venta de estas botellas para apoyar a los niños argentinos de escasos recursos en su desarrollo académico y el tratamiento contra el cáncer infantil.

publicidad

El vino llevará por nombre "LEO", para que los miles de compradores que se esperan alrededor del mundo puedan identificarlo de inmediato y no duden en adquirir su botella. Aunque no se ha tenido respuesta alguna del jugador argentino, los productores no tienen la menor duda que estará de acuerdo con el plan para recaudar fondos, ya que en el pasado ha colaborado con otras asociaciones para ayudar a los niños de la calle.

Sin duda es una faceta nueva en la carrera del astro del balompié mundial, pero no queda la menor duda que aunque siempre se busque elogiarlo, él encontrará la manera de que sirva para algo más su nombre y su imagen, como no abandonar a la niñez en situación de pobreza. ¡La "Pulga" lo hizo de nuevo!

publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad