publicidad
.

Victoria Beckham cocina para el colegio de sus hijos logo-noticias.cd3dd...

victoria Beckham transformación

Victoria Beckham cocina para el colegio de sus hijos

Victoria Beckham cocina para el colegio de sus hijos

La diseñadora demostró recientemente sus dotes como cocinera en un evento organizado por la escuela a la que asisten sus hijos en Los Ángeles.

victoria Beckham transformación
victoria Beckham transformación

La diseñadora demostró recientemente sus dotes como cocinera en un evento organizado por la escuela a la que asisten sus hijos en Los Ángeles. Para el 'Día de la Comida Internacional' del centro, la artista se esmeró en preparar los mejores platos tradicionales del Reino Unido y presumió de británica con una foto en Twitter.

"Acabo de terminar mis platos para un proyecto escolar de Romeo y Cruz. Muy orgullosa de ser británica en el día de la comida internacional", escribió junto a la imagen.

La mujer de David Beckham cocinó aperitivos típicos de su país como panecillos de salchicha y pinchos de queso y piña. Seguidamente, decoró las bandejas con pegatinas y banderitas de Gran Bretaña.

publicidad

Aunque lleva casi cinco años viviendo en California, la cantante sigue muy vinculada a las Islas Británicas a través de la gastronomía, así como su marido. El futbolista acude con frecuencia a una tienda de artículos ingleses de importación donde hace acopio de aquellos productos que más echa de menos al otro lado del Atlántico. En una ocasión se le pudo ver junto a sus hijos gastándose más de $460 en chocolates Cadbury's, pasteles M.r Kipling y salsa marrón de la marca HP.

"Aquí es donde vengo cuando me entra la nostalgia y varias veces he visto a David Beckham hacer lo mismo. Solemos comprar los mismos productos, pero él lo hace en grandes cantidades. Debe de extrañar mucho el Reino Unido", afirmó un cliente habitual del establecimiento.

Y a pesar de haber crecido en diferentes países como España y Estados Unidos, los hijos de la pareja parecen tan entusiasmados como sus padres por los productos de su tierra. "Los niños no paraban de pedir cosas y más cosas y al final se salieron con la suya. Parecía un viaje familiar a una fábrica de dulces, aunque algo más caro", añadió el testigo.

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jacqueline Bracamontes habló del personaje que la hará regresar a las telenovelas
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Regulo Caro nos invitó a una firma de autógrafos y vimos cómo literalmente lo llenan de besos
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
Shakira no pudo llegar temprano a una alfombra roja y descubre a quién responsabilizó
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sentencian a un mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo el pasado mese de mayo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
El papa Francisco debuta como cantante en la nueva canción de Camilo Sesto
El tema fue estrenado el 2 de diciembre y es la versión en español de una de las canciones del musical del papa.
En video: el rescate de las víctimas de un edificio colapsado en Dakota del Sur
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
Rosberg, sobre su retiro: “Desde los seis años tenía el sueño de ser campeón, lo logré”
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.