publicidad
.

Verdades y mitos sobre el tocino logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Verdades y mitos sobre el tocino

El tocino de Puerco es una de las carnes que más se consumen en Estados Unidos. Cada estadounidense consume aproximadamente18 libras de tocino al año.

El consumir tocino puede ser benéfico en bajas cantidades.
El consumir tocino puede ser benéfico en bajas cantidades.

El tocino de Puerco es una de las carnes que más se consumen en Estados Unidos. En promedio, los estadounidenses consumen cada uno cerca de 18 libras de tocino al año.

Aproximadamente se consumen 5,760 millones libras de tiras de cerdo cada año en todo el país, de acuerdo al sitio Healthy Eating. Por ello, El tocino es hoy en día un elemento básico permanente de la dieta de los estadounidenses.

A continuación te presentamos lo bueno, lo malo y lo peligroso de consumir tocino.

  • Es mejor elegir el tocino a la salchicha en el desayuno. Información de WebMD señala que dos salchichas de cerdo contienen 140 calorías y 0.42 onzas (12 gramos) de grasa. Tres tiras de tocino ahumado contiene 120 calorías y 0.31 onzas (9 gramos) de grasa.  No obstante, la cantidad de grasa que contiene esta pieza de cerdo es muy poco saludable.
  • Es innegable que el tocino es un buen compañero de unos huevos fritos o revueltos por la mañana.
  • ¿Sabes cómo se prepara un tocino? El primer paso es el corte de esta pieza, la cual está en el vientre del cerdo.
  • La carne se cura con nitrito de sodio y sal, luego térmicamente procesado en hornos. Antes de cortar, el tocino se enfría para aumentar su vida útil y prevenir el crecimiento de bacterias.
  • El nitrato de sodio contenido en el proceso de conservación del tocino le proporciona un color rosado. A este corte de carne también se le agregan algunos saborizantes, condimentos procesados o incluso azúcar de maple.
  • La porción promedio de tocino es tres rebanadas medianas. Esta porción contiene 120 calorías, 0.26 onzas (7.5 gramos) de proteína, 0.31 onzas (9 gramos) de grasa, una cantidad pequeña de colesterol.
  • Debido a las altas cantidades de sal y nitrato de sodio, el tocino no es recomendado para personas que sufren de presión alta o problemas del corazón.
  • Un estudio realizado por la Universidad de Columbia encontró una relación estrecha entre el consumo de carnes curadas, como el tocino, y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
  • Los investigadores creen que la adición de nitrito de sodio es el responsable. El nitrito de sodio en el tocino puede estrechar las arterias y los vasos sanguíneos daños, aumentando el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.
  • Un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de Harvard descubrió que el consumo de carnes procesadas - a través de ahumado, salado o curado- también se asoció con un riesgo significativamente mayor de diabetes.
  • Pero no todo es malo con el tocino. De acuerdo con un estudio conducido por la Universidad del Norte de Carolina, un micronutriente contenido en él y llamado “choline”, es esencial para el desarrollo del cerebro (memoria) en los bebés.
  • Otro beneficio que se ha descubierto de comer tocino fue hecho por “Newcastle University’s Center for Life” (Centro por la vida de la Universidad de Newcastle). El responsable de la investigación, el científico Elin Roberts, explicó al sitio web The Times UK (London Times) que la grasa contenida en esta carne ayuda a absorber parte del alcohol ingerido.
publicidad

Dale click a la imagen para ver algunas recetas para tu cena de Thanksgiving:


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luis Sandoval se metió hasta la cocina de la casa de Becky G y ahí la señora Alejandra preparó unos deliciosos camarones como le gustan a su hija.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
Karina Banda de Sal y Pimienta llegó a nuestra cocina a ayudarle a William a preparar lo que está más en tendencia en las redes: el café servido en un cono de helado.
Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La tienda de dulces Dylan's Candy Bar presentó en Chicago la primera impresora de gomitas del país.
Como sabemos que a Baby Michelle encantan los cupcakes, hoy el Chef Mandarina nos enseñó cómo decorarlos y tenerlos listos para la fiesta de cumpleaños.
Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Andrea Legarreta aprendió a preparar con el Chef Yogui una deliciosa receta de 'Pescado con mole de guayaba acompañado con arroz al cilantro'.
Desde el arroz chaufa peruano hasta los tacos, este proyecto de los chefs Richard Sandoval y José Garcés reúne los sabores de la gastronomía latina en el centro de Chicago.
El Chef Pepín le mostró a Anita cómo preparar este platillo lleno de sabor y nutrientes, con un poco de influencia de la cocina francesa.
El Chef Oropeza nos mostró cómo preparar una ensalada de jaiba con manzana y mayonesa alternativa de chipotle. Fresca, fácil y deliciosa.
Nuestro doctor comprobó la eficacia de la papaya para aliviar el dolor causado por las úlceras gástricas. ¿Será verdaderamente un Santo Remedio?
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te dicen cómo preparar una ensalada rápida y deliciosa, ideal para disfrutar en una cena con tu pareja.
Ana Patricia aprendió con el chef Nelson Espinoza a hacer estas albóndigas sabrosas y muy originales.
Esta "súper fruta" tiene propiedades antioxidantes, de regeneración celular y hasta de relajación. ¡No dejes de incluirla en tu dieta!
Desintoxica tu sistema digestivo con esta receta que, además de ser súper saludable, es exquisita y muy económica.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La tormenta tropical Bonnie se acerca a las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
Policía arremete contra el "Bronx" colombiano
Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan y ganan de manera increíble para obligar al 7mo juego
Los actuales campeones de la NBA sacaron la casta y remontaron un juego que parecía listo para el Thunder ganando por marcador 108x101.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial