publicidad
.

Unas pechugas parmesanas para chuparse los dedos logo-noticias.cd3dd216d...

Disfrútala al estilo parmesano, con una buena copa de vino y tu deporte favorito.

Unas pechugas parmesanas para chuparse los dedos

Unas pechugas parmesanas para chuparse los dedos

¿Se te antoja algo crocante para la comida? Si la respuesta es sí, aquí te traemos una receta para preparar unas pechugas a la parmesana.

Disfrútala al estilo parmesano, con una buena copa de vino y tu deporte...
Disfrútala al estilo parmesano, con una buena copa de vino y tu deporte favorito.

¿Se te antoja algo crocante para la comida? Si la respuesta es sí, aquí te traemos una receta para preparar unas pechugas a la parmesana. Mira el paso a paso.

Tiempo de preparación: 15min  ›

Tiempo de cocción: 10min  ›  

Tiempo extra:  1hora marinando  

Total: 1hora 25 minutos 

Ingredientes

  • 6 medias pechugas deshuesadas, sin aplanar
  • 2 dientes de ajo medianos, picados
  • Sal y pimienta, al gusto
  • ½ taza de leche
  • ¼ de taza de pan molido
  • ¼ de taza de queso Parmesano rallado
  • ¼ de taza de perejil, picado muy finito
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharada de mantequilla


Preparación

Lo primero y más importante es lavar las pechugas,  trata de quitar lo más que puedas la grasa.

publicidad

Seca las pechugas con una servilleta de cocina y colócalas en un recipiente con tapadera.

Sazónalas con ajo, sal y pimienta, y báñalas con un poco de leche (marinar).

Déjalas reposar dentro del refrigerador por lo menos 1 hora antes de cocerlas o durante toda la noche.

Preparación de la cubierta

Mezcla el pan molido (que puedes hacer con bolillos viejos licuados en seco) el queso rallado (parmesano), perejil, sal y pimienta al gusto.

Para freír las prechugas

Primero, saca las pechugas de la marinada, escúrrelas y empanízalas con la cubierta de pan molido.

Calienta en una sartén aceite de oliva o mantequilla a fuego medio.

Añade las pechugas empanizadas y fríe hasta que se estén doradas (sellado) dos minutos por cada lado.

Una vez que estén cocidas, colócalas en un refractario extendido, sin encimar.

Hornéalas durante unos 10 minutos a fuego medio (180 180° centígrados - ) y sirve a tu gusto.

Esta receta es ideal para seis personas y la puedes acompañar con una rica ensalada de vegetales, con pasta italiana y una buena copa de vino tinto.

¡A comer se ha dicho!

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
En fotos: Así es la frontera entre EEUU y Canadá
Estos son algunos de los puntos más importantes de la extensa línea divisoria entre los grandes del norte.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.