publicidad
Hamburguesa

Una hamburguesa que te manda al infierno

Una hamburguesa que te manda al infierno

Esta hamburguesa es verdaderamente un pecado para algunos. Un restaurante en Chicago preparó una hamburguesa con una ostia y reducción de vino tinto.

Hamburguesa
Hamburguesa

En Chicago, un restaurante preparó una hamburguesa que para muchos puede ser un verdadero pecado. Para el mes de octubre el restaurante Kuma’s Corner, preparó una hambuguesa con una ostia de comunión y una reducción de vino tinto.

Este local con pocas mesas nombra a sus hamburguesas en honor a algunas bandas de metal, para octubre, decidieron preparar una hamburguesa en honora la banda sueca ‘Ghost’. Algunos miembros de esta agrupación suelen vestirse con  túnicas y maquillarse como esqueletos.

Por su parte, Jeff Young, crítico gastronómico de Nueva Orleans, opinó en su blog que le parecía de mal gusto esta hamburguesa y comparó el hecho de que le pongan la ostia a la hamburguesa, como a quemar una bandera, los dos simbolizan algo.

publicidad

“Entendemos que hay personas ofendidas por esta creación, pero nos da mucho gusto ver que en general, la gente tiene sentido del humor”, expresó Tobias sobre su creación. También explicó que su intención jamás fue molestar a nadie. Por otro lado, la hamburguesa  se vende bien ya que hay muchos clientes curiosos al respecto.

“La idea es que la gente pase un buen rato”, declaró Tobias.

publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad