publicidad
Hamburguesa

Una hamburguesa que te manda al infierno

Una hamburguesa que te manda al infierno

Esta hamburguesa es verdaderamente un pecado para algunos. Un restaurante en Chicago preparó una hamburguesa con una ostia y reducción de vino tinto.

Hamburguesa
Hamburguesa

En Chicago, un restaurante preparó una hamburguesa que para muchos puede ser un verdadero pecado. Para el mes de octubre el restaurante Kuma’s Corner, preparó una hambuguesa con una ostia de comunión y una reducción de vino tinto.

Este local con pocas mesas nombra a sus hamburguesas en honor a algunas bandas de metal, para octubre, decidieron preparar una hamburguesa en honora la banda sueca ‘Ghost’. Algunos miembros de esta agrupación suelen vestirse con  túnicas y maquillarse como esqueletos.

Por su parte, Jeff Young, crítico gastronómico de Nueva Orleans, opinó en su blog que le parecía de mal gusto esta hamburguesa y comparó el hecho de que le pongan la ostia a la hamburguesa, como a quemar una bandera, los dos simbolizan algo.

publicidad

“Entendemos que hay personas ofendidas por esta creación, pero nos da mucho gusto ver que en general, la gente tiene sentido del humor”, expresó Tobias sobre su creación. También explicó que su intención jamás fue molestar a nadie. Por otro lado, la hamburguesa  se vende bien ya que hay muchos clientes curiosos al respecto.

“La idea es que la gente pase un buen rato”, declaró Tobias.

publicidad
publicidad
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad