publicidad
Cena a bordo del tren Royal Scot

Una comida en tren

Una comida en tren

Comida en tren

Cena a bordo del tren Royal Scot
Cena a bordo del tren Royal Scot

Cena a bordo del tren Royal Scot

A BORDO DEL TREN ROYAL SCOT DE CHICHESTER A LONDRES-VICTORIA, Inglaterra " El tren Royal Scot empezó su historia a las 10 de la mañana del 1 de junio de 1862 cuando salió puntualmente de la estación de Euston, Inglaterra a Glasgow, Escocia para en su primer viaje.

Un siglo y medio más tarde, el Royal Scot sigue deleitando a sus pasajeros a través de la campiña inglesa en viajes especiales en los que además de disfrutar del paisaje, se puede degustar una elegante y deliciosa cena.

El Royal Scot es un tren de 300 metros de largo con 13 coche con capacidad para 420 pasajeros y alcanza hasta 95 millas por hora de velocidad, lo que permite a sus camareros hacer alarde de su equilibrio al servir los platos o llenar las copas de champán.

publicidad

Este es uno de los menús que se pueden disfrutar en uno de los viajes del Royal Scot.

Lista de vinos

  • Champán: Veuve Clicquot, Champange, Francia.
  • Vino blanco: Chardonnay Unwooded 2008, Margaret River, Australia
  • Vino tinto: Imperial Gran Reserva CVNE, Rioja, España.

Menú

  • Entrada: Langostinos de la Bahía de Dublin y vieiras en una cama de espinacas tiernas en salsa cremosa de langosta.
  • Plato principal: Wellington tradicional de carne con reducción de vino tinto y cebolla, con papas de Jersey asadas y pimienta negra, sazonadas en sal marina. Guarnición de zanahoría, maíz tierno y arbejas.
  • Postre: Tarta de limón con compota de mango y maracuyá, con crema cuajada de Rhoda.
  • Te ingles de moca
  • Truffas inglesas.

Más información sobre el Royal Scot http://www.riviera-trains.co.uk/theroyalscot.htm

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad