publicidad

Un sándwich apto para magnates

Un sándwich apto para magnates

La ciudad de París, Francia, de ahora en adelante tienen el título como  el lugar donde los hoteles venden los sándwiches más caros del planeta.

"Un sándwich no apto para bolsillos 'cortos'"

Una encuesta realizada en distintas ciudades para buscar el sándwich más caro tuvo como resultado que en la capital de Francia, París, es donde se encuentra el ganador. Una página de internet especializada en hoteles de lujo alrededor del mundo logró obtener el resultado cuando preguntó a sus visitantes el sitio donde habían comido el sándwich con el precio más elevado. La mayoría coincidió en que la ciudad del romance vende emparedados que alcanzan un precio de hasta ¡$33 dólares!, equivalentes a $423 pesos (con conversión de $13 pesos por dólar).

publicidad

Sin duda todo un gasto para un platillo que lleva principalmente tres rebanadas de pan, pollo, tocino o jamón, lechuga, tomate y mayonesa. Así es como lo sirven en los hoteles de París. Pero no fue el único que figuró en esta lista. En el segundo sitio se posicionó un hotel de Suiza que los vende por $32 dólares; el tercer lugar lo obtuvo Noruega con un pequeño que cuesta $30 dólares. 

Pero también mostraron la otra cara de la moneda al nombrar al país que tiene este platillo pero a precios muy bajos como Nueva Delhi, que los puedes encontrar en $9 dólares aproximadamente. En América Latina resultó que los hoteles donde venden el sándwich más caro se encuentran en Bogotá, Colombia, con un precio de $14 dólares; seguido por Argentina y la Ciudad de México que lo venden por arriba de $10 dólares.

Así que ya lo sabes. la próxima vez que viajes a la ciudad del amor, más vale que vayas preparando la chequera o la tarjeta, por que si tu acompañante pide uno, es seguro que te costará bastante.

¿Conoces más alimentos con precios elevados? Si es así, entra a nuestros   Foros   y compártelos con todos nuestros seguidores.

publicidad
publicidad
Berta Mariscal, seguidora de Edición Digital Chicago, abrió las puertas de casa para explicar, paso a paso, cómo se prepara este delicioso plato. Para su preparación se necesita de ajo, cebolla, chile morita, cacahuete y pollo.
Comienza tu Día de Acción de Gracias con un desayuno ligero, pero cargado de nutrientes: una tradicional ensalada caprese. ¡Esta combinación italiana de jitomate y queso mozzarella te dejará satisfecho pero con ganas de más!
La fundación ‘Misión de Los Ángeles’ y casi 600 voluntarios trabajan para servir las más de 3,500 libras de pavo y otras guarniciones que acompañan el plato. Gracias a esto, cientos de personas necesitadas pueden celebrar esta fecha tan especial.
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
publicidad