publicidad

Un restaurante inspirado en ‘El Chavo del 8’

Un restaurante inspirado en ‘El Chavo del 8’

Un restaurante en Puerto Rico se inspiró para presentar sus platillos con los nombres y la ambientación del popular programa ‘La vecindad del Chavo del 8”.

La vecindad del Chavo también está en Puerto Rico Univision

Un restaurante en Puerto Rico se inspiró para presentar sus platillos con los nombres y la ambientación del popular programa mexicano ‘La vecindad del Chavo del 8”.

Este peculiar restaurante se ubica en ‘La Isla del Encanto’, un lugar donde los comensales podrán ver las bellezas de la naturaleza puertorriqueña, la majestuosidad de sus valles y de una propia ‘vecindad’.

Es un mesón gastronómico ubicado en ‘Barranquitas’, municipio de La Cordillera Central de Puerto Rico, una gran casona de madera rústica que también cuenta con helicóptero privado, en cuyo viaje se puede apreciar el paisaje montañoso de este municipio.

En esta particular vecindad puertorriqueña se pueden degustar platillos como ‘La chilindrina’, que no es el típico pan mexicano, sino un platillo puertorriqueño, el mofongo relleno de pollo, o ‘La popis’, que es un rabo de langosta y churrasco, o ‘El señor Barriga’, que es un filete de res, pimiento y jamón,  o ‘La pechuga Clotilde’, ‘El barril del Chavo’ y ‘El cigarro del profesor Jirafales’ entre otros.

Este pintoresco restaurante fue creado hace seis años por la coincidencia de que también, al boricua que es propietario, lo apodan ‘El Chavo’.

Si están de paseo por el hermoso Puerto Rico, no pueden dejar de conocer y degustar los platillos de este peculiar destino culinario.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Raúl 'El Gordo' de Molina llegó a Cocineros Latinos para demostrarnos que también sabe cocinar (y muy bien). ¡Su receta de macarrones con queso, choclo y camarones se veía exquisita!
Porque en nuestra cocina no se desperdicia nada, el chef Chile Mayor nos enseñó qué podemos preparar utilizando la comida que sobró de nuestra cena del Día de Acción de Gracias, especialmente el pavo horneado y la salsa de arándanos.
Platos típicos de Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros, se sirven en las mesas de familias hispanas durante estas festividades. Entérese de algunas recetas con Viviana Páez.
Mercy Artiles de Manjares Catering nos enseña a preparar un par de recetas que de seguro sacarán a apuros a más de uno en estas festividades.
publicidad