publicidad

Un restaurante inspirado en ‘El Chavo del 8’

Un restaurante inspirado en ‘El Chavo del 8’

Un restaurante en Puerto Rico se inspiró para presentar sus platillos con los nombres y la ambientación del popular programa ‘La vecindad del Chavo del 8”.

La vecindad del Chavo también está en Puerto Rico /Univision

Un restaurante en Puerto Rico se inspiró para presentar sus platillos con los nombres y la ambientación del popular programa mexicano ‘La vecindad del Chavo del 8”.

Este peculiar restaurante se ubica en ‘La Isla del Encanto’, un lugar donde los comensales podrán ver las bellezas de la naturaleza puertorriqueña, la majestuosidad de sus valles y de una propia ‘vecindad’.

Es un mesón gastronómico ubicado en ‘Barranquitas’, municipio de La Cordillera Central de Puerto Rico, una gran casona de madera rústica que también cuenta con helicóptero privado, en cuyo viaje se puede apreciar el paisaje montañoso de este municipio.

En esta particular vecindad puertorriqueña se pueden degustar platillos como ‘La chilindrina’, que no es el típico pan mexicano, sino un platillo puertorriqueño, el mofongo relleno de pollo, o ‘La popis’, que es un rabo de langosta y churrasco, o ‘El señor Barriga’, que es un filete de res, pimiento y jamón,  o ‘La pechuga Clotilde’, ‘El barril del Chavo’ y ‘El cigarro del profesor Jirafales’ entre otros.

Este pintoresco restaurante fue creado hace seis años por la coincidencia de que también, al boricua que es propietario, lo apodan ‘El Chavo’.

Si están de paseo por el hermoso Puerto Rico, no pueden dejar de conocer y degustar los platillos de este peculiar destino culinario.

publicidad
publicidad
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
publicidad