publicidad
.

Un postre para chuparse los dedos por la tarde logo-noticias.cd3dd216dd5...

Un postre para chuparse los dedos por la tarde

Un postre para chuparse los dedos por la tarde

Nuestro querido chef Oropeza nos dice cómo hacer unos deliciosos ‘muffins’ o panqués para esas tardes de esparcimiento con la familia

Nuestro querido chef Oropeza nos dice cómo hacer unos deliciosos ‘muffins’ o panqués para esas tardes de esparcimiento con la familia, sigue la receta paso a paso.

Para la preparación de esta receta, utilizarás productos alternativos que te facilitarán la vida en la cocina, ya que utilizarás amaranto, almendra, un poco de dátiles y harina para prepararlos.

Ingredientes

150g de harina de amaranto

¼ de taza de amaranto natural

70g de azúcar mascabado

1 cucharadita de polvo para hornear

¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio

¼ de cucharadita de canela

¼ de cucharadita de nuez moscada

Una pizca de sal

2 cucharaditas de miel

½ taza de leche descremada

¼ de taza de aceite de canola

½ cucharada de extracto de vainilla

1 huevo

½ taza de dátiles, picados

publicidad

¼ de taza de almendras, tostadas y picadas

2 cucharadas de spirulina en polvo

Preparación

Precalienta tu horno a 320°F (180°C).

Mezcla en un tazón harina, amaranto, azúcar, polvo para hornear, bicarbonato, canela, nuez moscada y sal. Guarda la mezcla por un momento.

Incorpora en otro tazón los ingredientes líquidos y el huevo. Bate con un batidor globo hasta que la mezcla esponje ligeramente. Añade los polvos poco a poco al tazón con los líquidos y revuelve de manera envolvente con ayuda de una pala de silicón, hasta integrar.

Añade el resto de los ingredientes y vuelve a incorporar de manera envolvente.

Reparte equitativamente la mezcla en moldes para panqués individuales y hornea a 180°C por aproximadamente 30 minutos o hasta que al introducir un palillo, salga limpio.

Desmolda y deja enfriar los panquecitos saliendo del horno y disfruta.

Ahora sí, ¡disfruta de la Cocina con sabor con este Delicioso platillo!

publicidad
publicidad
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cielo nublado y probabilidad de lluvia al caer la tarde de este martes en Nueva York
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.