publicidad

Un picnic sin igual

Un picnic sin igual

Maggie te ofrece estas recetas para que tu almuerzo al aire libre sea el mejor de todos los tiempos.

En el procesador de alimentos ponemos todos los

ingredientes para nuestro aderezo y mezclamos hasta formar una pasta

homogénea. Partir el pan a la mitad (horizontalmente) y por los dos

lados untar nuestra pasta de aceituna (a su gusto), cerrarlo y envolver

con papel plástico por lo menos 30 minutos antes de servir para que el

pan absorba el sabor de nuestra pasta de aceituna.Antes de servir rellenamos nuestro sándwich con el salami, el jamón y el queso.Ensalada de sandíaIngredientes: 6 tazas de sandía partida en cubitos (1 sandia mediana)½ taza de cebolla morada en rebanadas (Juliana delgada)¼ de taza de hojas de basílico (aprox 8 hojas grandes)¼ de taza de hojas de menta (aproxi 10 hojas)3 cucharadas de jugo de limón (2 limones)1 cucharada de sal½ taza de queso feta en grumos2-3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen.

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad