publicidad

Un picnic sin igual

Un picnic sin igual

Maggie te ofrece estas recetas para que tu almuerzo al aire libre sea el mejor de todos los tiempos.

En el procesador de alimentos ponemos todos los

ingredientes para nuestro aderezo y mezclamos hasta formar una pasta

homogénea. Partir el pan a la mitad (horizontalmente) y por los dos

lados untar nuestra pasta de aceituna (a su gusto), cerrarlo y envolver

con papel plástico por lo menos 30 minutos antes de servir para que el

pan absorba el sabor de nuestra pasta de aceituna.Antes de servir rellenamos nuestro sándwich con el salami, el jamón y el queso.Ensalada de sandíaIngredientes: 6 tazas de sandía partida en cubitos (1 sandia mediana)½ taza de cebolla morada en rebanadas (Juliana delgada)¼ de taza de hojas de basílico (aprox 8 hojas grandes)¼ de taza de hojas de menta (aproxi 10 hojas)3 cucharadas de jugo de limón (2 limones)1 cucharada de sal½ taza de queso feta en grumos2-3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen.

publicidad
publicidad
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional del Chef que estrenando un show único, lleno de sabor y con todo el corazón de nuestros Cocineros Latinos: Lorena García, Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' y Miguel Rebolledo.
publicidad