publicidad

Un menú vegetariano

Un menú vegetariano

Un menú vegetariano a lo latino.

Un menú vegetariano 31494d26813f4cc9a233d6e8851b167b.jpg

Vegetariano a lo latino

Ingrid tiene invitados vegetarianos en casa, y quiere sorprenderlos con platos inesperados, llenos de sabor y creatividad. Acompáñala mientras crea una combinaciones muy apetitosas y nutritivas. Seguramente nadie extrañará la carne con estos chiles rellenos que satisfacen hasta el mas grande de los apetitos. Para los amantes del queso que estén sentados en tu mesa, aumenta el queso.

La quínoa, conocida como el “Grano Madre” ha sido usado como una fuente de proteína de calidad por mas de 4 mil años. Dándole una enjuagada rápida a la quínoa, se le quita el saponina, que es una cubierta  natural  que trae  la quínoa y que le puede dar un sabor amargo.

Para ir a la receta haz click en el nombre

publicidad

Chiles Poblanos Rellenos de Quínoa

Ensalada de Jícama

Sorbete Flotante de Frambuesa

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad