publicidad

Un menú vegetariano

Un menú vegetariano

Un menú vegetariano a lo latino.

Un menú vegetariano 31494d26813f4cc9a233d6e8851b167b.jpg

Vegetariano a lo latino

Ingrid tiene invitados vegetarianos en casa, y quiere sorprenderlos con platos inesperados, llenos de sabor y creatividad. Acompáñala mientras crea una combinaciones muy apetitosas y nutritivas. Seguramente nadie extrañará la carne con estos chiles rellenos que satisfacen hasta el mas grande de los apetitos. Para los amantes del queso que estén sentados en tu mesa, aumenta el queso.

La quínoa, conocida como el “Grano Madre” ha sido usado como una fuente de proteína de calidad por mas de 4 mil años. Dándole una enjuagada rápida a la quínoa, se le quita el saponina, que es una cubierta  natural  que trae  la quínoa y que le puede dar un sabor amargo.

Para ir a la receta haz click en el nombre

Chiles Poblanos Rellenos de Quínoa

Ensalada de Jícama

Sorbete Flotante de Frambuesa

publicidad

publicidad
publicidad
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
La cocina del chef Jesús se engalanó con la presencia de la dominicana más ocurrente y divertida, nada más ni nada menos que Mela la Melaza. Aunque no estamos seguros si realmente aprendió a preparar estas delicias hechas con calabaza.
Lore, de Latino Mix 107.1, trae un práctico consejo al momento de cortar la cebolla para no causar más lágrimas.
publicidad