publicidad

Un menú vegetariano

Un menú vegetariano

Un menú vegetariano a lo latino.

Un menú vegetariano 31494d26813f4cc9a233d6e8851b167b.jpg

Vegetariano a lo latino

Ingrid tiene invitados vegetarianos en casa, y quiere sorprenderlos con platos inesperados, llenos de sabor y creatividad. Acompáñala mientras crea una combinaciones muy apetitosas y nutritivas. Seguramente nadie extrañará la carne con estos chiles rellenos que satisfacen hasta el mas grande de los apetitos. Para los amantes del queso que estén sentados en tu mesa, aumenta el queso.

La quínoa, conocida como el “Grano Madre” ha sido usado como una fuente de proteína de calidad por mas de 4 mil años. Dándole una enjuagada rápida a la quínoa, se le quita el saponina, que es una cubierta  natural  que trae  la quínoa y que le puede dar un sabor amargo.

Para ir a la receta haz click en el nombre

Chiles Poblanos Rellenos de Quínoa

Ensalada de Jícama

Sorbete Flotante de Frambuesa

publicidad

publicidad
publicidad
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
Festival Internacional del Humor
El ilusionista Mario Daniel de Portugal dejó con la boca abierta a estos pequeños mientras preparaba una deliciosa torta de chocolate ¿De donde sacó los ingredientes? No te lo pierdas...
publicidad