publicidad
Un menú para la familia saludable

Un menú para la familia

Un menú para la familia

Un menú para la familia

Un menú para la familia saludable
Un menú para la familia saludable

En familia con Laura Posada

Una invitada de lujo visita la cocina de ¡Qué Sabor! La ex modelo, abogada, entrenadora personal y esposa del famoso pelotero de los Yankees, Laura Posada nos comparte recetas de su libro Fit Home Team,  una guía de la familia Posada que nos invita al ejercicio, a alcanzar la buena  salud y una excelente nutrición de una forma barata y sencilla.

Laura compartirá sus recetas  para  preparar  una sabrosa Ensalada de pollo y espinacas, Hamburguesas saludables, Tostadas francesas de canela y hasta consejitos para convertir la fruta en paletas heladas.

Pero hay más, entre ingrediente e ingrediente, ella nos cuenta como conoció a Jorge cuando ambos eran adolescentes en Puerto Rico y como se volvieron a encontrar diez años después en Estados Unidos. Y aunque usted no lo crea, pese a todo eso, al famoso pelotero no le fue fácil conquistar a esta hermosa mujer.

publicidad

Pero donde realmente esta familia nos roba el corazón está en su tenacidad para superar los obstáculos y ayudar a los demás. Luego de que su pequeño hijo Jorgito fue diagnosticado con una rara enfermedad de deformación del cráneo (craniosynostis), Laura  y Jorge establecieron una fundación para asistir a otras familias que tienen el mismo problema pero que no cuentan con el dinero para afrontar los cuidados médicos.

Ensalada de pollo con espinacas

Hamburguesas saludables

Tostadas francesas con canela

Sangría

publicidad
publicidad
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Lorena Cantarovici inició su negocio de empanadas en Denver con gran esfuerzo y poco dinero en un garaje. Actualmente está orgullosa de haber podido crear una empresa gastronómica con grandes ganancias, a pesar de lo difícil que fue su llegada a EEUU.
Según expertos, cuando se ralla la cáscara del limón se puede obtener un 100% de sus nutrientes, que sirven para desintoxicar el organismo, arreglar problemas bucales y para refrescarse. Además, es usado como aromatizante para el hogar.
publicidad