publicidad
Este verano aprovecha y haz un picnic

Un menú para ir de picnic

Un menú para ir de picnic

Maggie te enseña cómo

Este verano aprovecha y haz un picnic
Este verano aprovecha y haz un picnic

Un menú al aire libre

Los días de verano son perfectos para comer al aire libre.  En ¡Qué Sabor!  Maggie prepara recetas ideales  para aprovechar estos días y llevar  nuestra mesa más cerca de la naturaleza.  Para el menú: Ensalada de jícama y mango, bistec de hielera con mayonesa de cilantro,  tortas de jamón y queso y cerrando con broche de oro, galletas  de mantequilla con naranja y chocolate.

La frescura del picnic está a cargo de la deliciosa ensalada de jícama y mango. Por si no lo sabe, la jícama es una planta originaria de México y Centroamérica cuyas propiedades la hacen un  alimento ideal para los diabéticos.  Esta receta, aprovecha su textura crujiente y refrescante  similar a la de las manzanas. Pero ojo, de la jícama se come sólo el tubérculo, sus tallos y hojas pueden ser tóxicos para la salud.

publicidad

El delicioso Sándwich de bistec en hielera acompañado de una mayonesa de cilantro y las tortas de jamón con queso le ponen la proteína al menú y lo dejaran literalmente chupándose los dedos. Pero nuestra canasta de picnic sólo quedará completa con una receta de las más sabrosas galletas de mantequilla con naranja y chocolate.

No salga corriendo todavía, porque mientras cocina, Maggie nos lleva a dar una vuelta por una feria anual donde cada año el protagonista es el chocolate. De la mano de la Chef y Diseñadora de Chocolate Alejandra Biggai, aprendemos a usar hojas de nuestro jardín para hacer diseños con chocolate y averiguamos si estas delicias tienen propiedades afrodisíacas.  Ahora sí a disfrutar del sol y la buena comida.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Ensalada de jícama y mango

Tortas de jamón con queso

Sandwiches de bistec de hielera

Galletas de mantequilla con chocolate y naranja

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad