publicidad
.

Un menú para hornear logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Ingrid preparó un menú en el horno

Un menú para hornear

Un menú para hornear

Ingrid preparó un menú para hornear

Ingrid preparó un menú en el horno
Ingrid preparó un menú en el horno

Menú al horno

En este Delicioso vamos a disfrutar poniendo todas nuestras recetas en el horno. El menú de hoy incluye Pescado Veracruzano, Tomates Rellenos con Chorizo y un Souffle de Papa Adobada súper fácil de hacer.  Además, consejos para elegir y preparar pescados y mariscos desde una pescadería Latina con una historia familiar muy inspiradora. Y se sienta a la mesa con Ingrid el súper galán Alejandro Chaban. Maggie nos trae la historia de unas Latinas que convirtieron una receta de familia en un negocio exitoso. Y el asesor de moda David Chacón nos trae un regalo y nos da consejos para elegir el vestido perfecto para la fiesta de graduación.

Mientras calentamos el horno, Ingrid nos prepara un Pescado Veracruzano que sustituye el típico huachinango con la tilapia que es más fácil de conseguir y es más barata. Un pequeño truco es colocar la salsa arriba y debajo del pescado para evitar que se queme y aprovechar de todos  los sabores. Con los Tomates Rellenos con Chorizo impresionarás a tus invitados con una receta que es más fácil de hacer de lo que parece. Si eres de los que le tienen miedo a los soufflés respira hondo y sigue los pasos de Ingrid y no te arrepentirás cuando pruebes el Souffle de Papa Adobada.

publicidad

Con los platos deliciosos y listos, Ingrid recibe para comer al guapísimo Alejandro Chaban que nos conmueve con su historia personal que lo llevó de ser un adolescente obeso que pesaba 314 libras a convertirse en el  galanazo de hoy  en día. “Es muy importante cambiar la forma de pensar,” dice Alejandro sobre cómo logro superar la bulimia y también la anorexia. Además de contarnos que fue él quien ayudo a subir y bajar de peso a Adriana Barraza para su papel en Babel por la que fue nominada al Oscar, Alejandro comparte con Delicioso que el recomienda la gelatina de dieta, que está hecha de colágeno, para evitar que la piel se cuelgue cuando uno baja rápidamente de peso.  A través de su fundación Alejandro’s Way (www.alejandrosway.com), el sigue compartiendo de forma gratuita recetas y consejos a las personas con problemas de alimentación.

Con las fiestas de prom a la vuelta de la esquina, invitamos a David Chacón, el asesor de moda de Nuestra Belleza Latina para ayudarnos a elegir el vestido perfecto para esta fiesta. Pero David no se queda contento con mostrarnos hermosos vestidos con las tendencias de esta temporada, el nos regala 15 vestidos estrenados por las hermosas chicas de Nuestra Belleza Latina para donarlos a jovencitas que necesiten un hada madrina para esta fiesta de graduación. Ya les estaremos reportando sobre quienes fueron las afortunadas.

Para terminar Maggie nos trae la adorable historia de una joven Colombiana que tras convertirse en mamá, decidió darle una oportunidad a la receta de galletas que le enseñó su abuela para trabajar desde casa y no dejar a sus niños. La idea resulto todo un éxito y Cookie Couture se convirtió en favorita de muchos donde su madre, su hermana y sus hijos trabajan, pasan tiempo en familia y se divierten.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pescado veracruzano

Tomates rellenos con chorizo

Souffle de papa adobada

publicidad
publicidad
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
El Chef Oropeza mezcló una variedad de especias, frutas y chiles para marinar este pavo que deleitará a tu familia en tu cena del Día de Acción de Gracias.
¡Y qué delicia de Relleno! Dale tu toque personal al pavo que prepares para esta noche tan especial con la receta que Pepín nos compartió a todos el día de hoy.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los mejores memes del desaire de Lucía Méndez a Madonna no se hicieron esperar
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
Niurka desnudó su corazón y confesó cuántas veces se ha enamorado y de quién
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
#DAEnUnMinuto: Lo que puso un poco loca a Francisca y Johnny impacta con su abdominales
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Gobernador electo se reúne con oficiales del Pentágono y FEMA
El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, sostuvo reuniones con oficiales del Pentágono y la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA).
Dreamers de Georgia continúan en espera de la resolución para obtener matrículas universitarias
Jóvenes beneficiarios de DACA siguen esperando una respuesta de la Corte en torno al costo que deberán pagar para las matrículas universitarias
La Ciudad de México, París y Madrid prohibirán los autos diesel desde 2025
Los alcaldes de los tres distritos se comprometieron a no permitir más la circulación de autos diesel con el fin de mejorar la calidad del medioambiente.
Moisés Santos del Chapecoense: “Mis amigos fueron asesinados”
El jugador del club brasileño sostuvo que el piloto Miguel Quiroga es el único culpable del percance.
Edinson Cavani
¿Qué vivió Cavani en su niñez uruguaya para hacerlo amar tanto al fútbol?
El delantero del PSG no reparó en ser amonestado con tal de dedicarle un gol al Chapecoense; su entrenador en París subraya que "él ama al fútbol".
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.