publicidad

Un cuerpo desnudo fue el plato del Gordo

Un cuerpo desnudo fue el plato del Gordo

Raúl de Molina probó sushi sobre el cuerpo de una rubia despampanante. ¡En vez de platos, piernas! Descubre todo sobre el 'naked sushi'.

Ahora sí que El Gordo  probó algo que nunca había vivido en ningún lugar del mundo... y eso ya es mucho decir. Raúl probó sushi encima de una mujer desnuda.

Tal cual, en el restaurante Kung Fu sushi, en Miami, en vez de usar platos tradicionales puedes pedir un cuarto privado, invitar diez amigos y pedir tu cena sobre una rubia que además no le importa platicar contigo mientras cenas.

Esta vez el Gordo probó todo lo que está arriba del hombligo, los sashimis y los niguiris (las piezas no enrolladas de arroz con pescado). Abajo del hombligo ponen los rollos.

Y la verdad que no está nada mal si piensas que por $500 dólares puedes conseguir una cena y una mujer desnuda. 

  ¿Qué opinas de esta forma de servir el sushi? Opina 

publicidad
publicidad
Para celebrar el Día de Acción de Gracias, la producción del show trajo un pavo al set, pero no contaron con que los disfraces de Raúl y a Carlitos 'El Productor' alterarían al animal.
Berta Mariscal, seguidora de Edición Digital Chicago, abrió las puertas de casa para explicar, paso a paso, cómo se prepara este delicioso plato. Para su preparación se necesita de ajo, cebolla, chile morita, cacahuete y pollo.
Comienza tu Día de Acción de Gracias con un desayuno ligero, pero cargado de nutrientes: una tradicional ensalada caprese. ¡Esta combinación italiana de jitomate y queso mozzarella te dejará satisfecho pero con ganas de más!
La fundación ‘Misión de Los Ángeles’ y casi 600 voluntarios trabajan para servir las más de 3,500 libras de pavo y otras guarniciones que acompañan el plato. Gracias a esto, cientos de personas necesitadas pueden celebrar esta fecha tan especial.
publicidad