publicidad

Un cuerpo desnudo fue el plato del Gordo

Un cuerpo desnudo fue el plato del Gordo

Raúl de Molina probó sushi sobre el cuerpo de una rubia despampanante. ¡En vez de platos, piernas! Descubre todo sobre el 'naked sushi'.

Ahora sí que El Gordo  probó algo que nunca había vivido en ningún lugar del mundo... y eso ya es mucho decir. Raúl probó sushi encima de una mujer desnuda.

Tal cual, en el restaurante Kung Fu sushi, en Miami, en vez de usar platos tradicionales puedes pedir un cuarto privado, invitar diez amigos y pedir tu cena sobre una rubia que además no le importa platicar contigo mientras cenas.

Esta vez el Gordo probó todo lo que está arriba del hombligo, los sashimis y los niguiris (las piezas no enrolladas de arroz con pescado). Abajo del hombligo ponen los rollos.

Y la verdad que no está nada mal si piensas que por $500 dólares puedes conseguir una cena y una mujer desnuda. 

  ¿Qué opinas de esta forma de servir el sushi? Opina 

publicidad
publicidad
Raúl habló con el boxeador minutos después de su pelea contra el ruso Gennady Golovkin y le preguntó sobre la venezolana.
Raúl nos contó que ha estado en constante comunicación con Lili después del inesperado anuncio sobre su separación y aseguró que pronto estará de regreso en el show.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Con su anuncio de separación, Lili Estefan nos sorprendió a muchos. Esta historia desafortunadamente no tiene un final feliz.
publicidad