publicidad
Marcela Valladolid se unió a Ragú® para lanzar su Programa “Recipe for a Good Start”.

Un concurso con sabor y buena intención

Un concurso con sabor y buena intención

Ragú motiva a las mamás y se preocupa por los niños.

Marcela Valladolid se unió a Ragú® para lanzar su Programa “Recipe for a...
Marcela Valladolid se unió a Ragú® para lanzar su Programa “Recipe for a Good Start”.

Rico concurso

Ragú aprovecha las recetas de la actriz y mamá Molly Ringwald -y de todas las madres- para darle a sus hijos un buen comienzo en la vida. Además de ser un programa nutritivo también es altentador, pues las

familias compiten por la oportunidad de ganar una beca de $5 mil y de participar en un desafío de cocina en vivo que se emitirá por televisión nacional.

Mamá es la que más sabe… especialmente cuando se trata de alimentar y nutrir a su familia. Y para demostrarlo, la salsa para pastas Ragú® y Molly Ringwald se han unido para lanzar el Recipe for a Good Start Contest (Concurso Receta para un Buen Comienzo), una búsqueda en todo el país de madres y sus recetas para brindarles a sus hijos un buen comienzo en la vida.

publicidad

A partir del lunes 1 de marzo y hasta el miércoles 31 de marzo de 2010, los padres podrán participar en el Ragú® Recipe for a Good Start Contest (Concurso Receta Ragú® para un Buen Comienzo) a través del sitio en internet recipeforagoodstart.com. Envíe su receta favorita que tenga como ingrediente la salsa para pastas Ragú® y comparta sus consejos sobre cómo brindarles a los niños un buen comienzo en la vida, como por ejemplo estimulando su imaginación y creatividad.

“Quizás la gente me conozca por mis papeles en películas y la televisión, pero mi papel más importante es el de mamá”, señaló Molly Ringwald, actriz y madre de tres hijos. “Me siento muy orgullosa de poder unirme a Ragú® en el reconocimiento de todas las cosas especiales que los padres hacen para brindarles a sus hijos un buen comienzo, como ayudarlos en sus tareas escolares, incentivarlos a jugar al aire libre y asegurarse de que coman vegetales”, añadió.

“Gracias a Ragú®, mi familia disfruta de una comida deliciosa y nutritiva, y a mí queda tiempo para hacer aquellas cosas que sé que les permitirán a mis hijos tener un buen comienzo, como pintar con los dedos o tiempo de lectura en familia”.

Las tres finalistas seleccionadas por un jurado serán anunciadas en el sitio de internet recipeforagoodstart.com. Todo el país podrá votar por su receta favorita y participar en un sorteo con la oportunidad de ganar un nuevo juego de utensilios de cocina. Las tres finalistas competirán en un evento de cocina en vivo en la ciudad de Nueva York en agosto de 2010 y la ganadora del primer premio del concurso recibirá una beca de $5 mil  para su hijo/a.

publicidad

“Entre las horas de trabajo y  el traslado de los niños a sus actividades extra-escolares, resulta difícil encontrar tiempo para disfrutar en familia, especialmente tiempo para cenar juntos”, expresó Donna Barker, directora de mercadeo de Unilever. “Es por esa razón que Ragú® tiene tanto interés por conocer lo que las madres tienen que decir sobre todos los modos increíbles -y deliciosos- con los que se ocupan del cuidado de  su familia”.

Con el equivalente a un poco más de una porción de vegetales por cada media taza, las salsas rojas para pastas Ragú® totalmente naturales sirven como un buen comienzo para cualquier comida en el hogar.

Además, las salsas Ragú® Old World Style® cumplen con los lineamientos de un alimento “saludable” según la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

Según la FDA, un producto “saludable” debe ser bajo en grasas y grasas saturadas, debe contener cantidades limitadas de colesterol y sodio, y debe cubrir al menos el 10% de la Ingesta Diaria de Referencia (RDI, por sus siglas en inglés) o Referencia de Valores Diarios (DRV, por sus siglas en inglés) de al menos uno de seis nutrientes.

La chef, estrella de Food Network  y ocupada mamá Marcela Valladolid se unió a Ragú® para lanzar su rograma Recipe for a Good Start (Receta Para Un Buen Comienzo), una campaña diseñada para celebrar todas las cosas especiales que los padres hacen para darles a sus hijos un buen comienzo en la vida.

publicidad

Las madres pueden encontrar sugerencias y recetas fáciles de hacer en www.vivemejor.com, y pueden participar por la oportunidad de ganar una beca universitaria de $5 mil para su hijo compartiendo su propia receta para un buen comienzo en  www.recipeforagoodstart.com

Ragú® ha estado compartiendo con familias ideas de recetas asequibles que les encantan a  niños durante más de 70 años. El sitio de Internet de Ragú® www.ragú®.com contiene muchas recetas rápidas y sencillas, las cuales ofrecen una gran cantidad de ideas de comidas que las familias pueden escoger durante todo el año, como por ejemplo:

•    Los Mejores Spaghetti y Albóndigas de Mamá: Las albóndigas se cocinan directamente en la salsa realzando su sabor con el toque “excepcional” de Ragú®

•    Pollo Ragú® a la Parmesana que no se Fríe: Las madres pueden eliminar un paso al no tener que freír el pollo y luego hornearlo. Ahora sólo tienen que usar el horno

 •    Sloppy Joes Ragú®: Con una consistencia suave y con mucha salsa, no secos como se quejan las madres (y los niños) habitualmente

 •    Estofado de Pollo en Salsa de Tomate Ragu®: Con solo cinco ingredientes, esta receta es muy fácil de preparar (para conocer la receta dá click en el nombre).

 •    Pasta y Carne de Res a la Sartén: Las madres pueden cocinar la pasta y la carne de res en la misma olla. ¡Una sola cacerola para lavar!

publicidad

Información importante

(Concurso Receta para un Buen Comienzo)

A partir del 1 de marzo de 2010, los padres tendrán la oportunidad de participar en el “Recipe for a Good Start” Contest (Concurso Receta para un Buen Comienzo) a través del sitio en Internet Recipeforagoodstart.com.

Todos los participantes deberán enviar una receta que contenga la salsa para pastas Ragú® como ingrediente junto con consejos que no podrán superar las 250 palabras sobre cómo hacer que los niños tengan un buen comienzo en la vida, como por ejemplo estimulando su imaginación y creatividad.

Los criterios de evaluación incluyen la facilidad de preparación, la originalidad y la creatividad de la receta, como así también la relevancia de la lección de vida a la campaña Recipe for a Good Start (Receta para un Buen Comienzo). El plazo límite para participar es el 31 de marzo de 2010 a las 11:59 p.m. ET (Hora del Este).

A partir de las 12:00 a.m. ET del día 3 de mayo de 2010, las tres finalistas escogidas por un jurado aparecerán en el sitio de Internet Recipeforagoodstart.com y los participantes del sorteo podrán votar por su opción favorita de “Recipe for a Good Start” (Receta para un Buen Comienzo). La votación se cerrará a las 11:59 p.m. ET el 21 de mayo de 2010. Las tres finalistas competirán en un evento de cocina en vivo en la ciudad de Nueva York en agosto de 2010 y la ganadora del premio mayor del concurso recibirá una beca de $5,000 para su hijo/a.

publicidad

Compra no es necesaria. Nulo donde esté prohibido. Recipe for a Good Start (Receta para un Buen Comienzo) es patrocinada por Conopco, Inc. d/b/a Unilever. Invitación a participar abierta para los residentes legales de los 50 estados de EE.UU. y el Distrito de Columbia, mayores de 18 años de edad, que sean padres o tutores legales de un menor de 18 años. Comienza el 1 de marzo de 2010 a las 12:00:01 p.m. ET y finaliza el 21 de mayo de 2010 a las 11:59:59 p.m. ET. La participación a través de DISH Network se inicia el 9 de mayo de 2010 a las 12:01 a.m. ET y finaliza el 16 de mayo de 2010 a las 11:59 p.m. ET. Para más información sobre el reglamento oficial, visite el sitio en Internet www.recipeforagoodstart.com.

Acerca de Ragú®

Las Salsas para Pastas Ragú se encuentran disponibles en todas las principales cadenas de alimentos. Para información sobre las distintas variedades, recetas y otros modos divertidos de utilizar Ragú, visite el sitio en Internet www.Ragú® .com.

Acerca de Unilever

Unilever trabaja para crear un futuro mejor cada día. Ayudamos a la gente a sentirse bien, a lucir bien y a aprovechar la vida al máximo con marcas y servicios que son buenos para ellos y para los demás. Los productos Unilever son elegidos por los consumidores de todo el mundo 160 millones de veces al día. En los Estados Unidos, Canadá y el Caribe (Trinidad y Tobago, República Dominicana, Puerto Rico), la cartera de la compañía incluye marcas que son íconos como: Axe, Becel, Ben & Jerry's, Bertolli, Blue Band, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, productos de cuidado personal Dove, Hellmann's, Klondike, Knorr, Lipton, Omo, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todas las marcas mencionadas son marcas registradas de Unilever Group of Companies. Unilever -- una compañía dedicada a servir a los consumidores y a las comunidades en donde vivimos, trabajamos y jugamos -- emplea a más de 13,000 personas en Norteamérica, generando casi 10 mil millones de dólares en ventas durante el año 2009. Para más información, visite el sitio en Internet www.unileverusa.com.

publicidad


publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad