publicidad

Trucos para un buen fondue

Trucos para un buen fondue

Para preparar un delicioso fondue suizo necesitas queso, pan y algunos otros ingredientes que inyecten sabor.

Rico y fácil

Para preparar este delicioso platillo suizo necesitas queso, pan y algunos otros ingredientes que inyecten sabor. Te damos unos tips que dejarán tu fondue en su mejor punto.

  • Los pinchos o tenedores de fondue generalmente se compran junto con el caquelon pero también pueden adquirirse por separado; tienen diferentes colores en el mango, para identificar de quién es cada uno. Este utensilio es sólo para cocinar la comida pero no debe llevarse a la boca por dos motivos: en primer lugar, dependiendo del tipo de fondue, puede levantar muy altas temperaturas, y por otro lado, sería extremadamente antihigiénico.
  • Tener más de cuatro comensales sirviéndose de un mismo recipiente puede resultar torpe y nada elegante. Si tiene más de cuatro invitados, considera la posibilidad de invertir en un segundo caquelon.
  • Al preparar la comida para sumergir en la fondue, corta todos los ingredientes del tamaño de un bocado.
  • Para el fondue de queso, es preferible utilizar pan del día anterior. El pan fresco tiende a deshacerse, y tostarlo no mejora las condiciones.
  • Tanto para la fondue de queso como para la de carne, los vegetales, frutos de mar y carnes deben estar precocidos. Rocía los vegetales con limón, para evitar que se oxiden.
  • Si la fondue es tu postre, conviene enfriar las frutas, ayuda a que el chocolate se adhiera.
publicidad
publicidad
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
publicidad