publicidad
.

Tres blancos que te encantarán logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Tres blancos que te encantarán

Tres blancos que te encantarán

Tres vinos blancos para toda ocasión

Tres blancos seductores

Vino blanco, vino tinto, vino rosado...demasiadas opciones, mucho caos y tú lo único que quieres es tomar una copa mientras disfrutas. Los temas relacionados con el vino se hacen cada día más populares, pero... ¿Cómo saber distinguir y elegir entre distintos tipos de vinos? Para que no te quedes con cara de ¿¡what!? la próxima vez que te enfrentes a los vinos, aquí te pasamos algunos trucos y recetas para sorprender a los tuyos.

Los vinos son un mercado enorme, así que esta ocasión nos concentraremos en los vinos blancos favoritos de Estados Unidos. Encuentra recetas fáciles, aprende a cocinar y hasta a distinguir y detectar los aromas característicos de estos blancos deliciosos.

La reina de las blancas: Chardonnay

Esta uva es la reina de los vinos blancos. Si estás en una reunión, y te sirven una copa de este vino puedes -como los conocedores- hablar de los aromas a manzana, piña y vainilla. El chardonnay es un vino seco que va muy bien con pescados. Si tienes una cena prepara alguno de estos:


La comida del día a día también va perfecto con esta uva, así que hasta para un fin de semana puedes cambiar la cerveza por un chardonnay frío que acompañe:


La princesa en busca del trono: Pinot Grigio, o Gris

publicidad

Se le llama así por el color de la cáscara, que es obscura con colores azulados. Esta uva deriva de la clásica francesa Pinot Noir, en la cual sí se usa la cáscara y por eso da un vino rojo o tinto.

El Pinot Grigio es un blanco que generalmente tiene color paja y sus aromas característicos son frutas cítricas y manzana verde. Es un vino seco que ha ganado tanta popularidad que lo puedes encontrar ahora con nuevos sabores como a pera. ‘Arbor Mist’ preparó un vino que suma a los aromas característicos, tonos de peras blancas combinadas… ¿a que sabe eso? El resultado es un vino dulce y aromático.

Si estás en plan  de girl talk es ideal para acompañarlo con unos quesos con tus amigas y ahora sí, que comience la diversión. Si quieren algo más consistente intenta esta ensalada


Si estás en plan seductor prepara esta receta y lo tendrás derretido a tus pies


Para un fin de semana de disfrutar tranquilo intenta:


Te encuentras en una plácida tarde de fin de semana, romanceando con tu amorcito y la ocación amerita un vino pero... ¡Auxilio, cuál! Sauvignon Blanc es tu hada madrina, tu salvadora.

Su nombre viene de la palabra francesa Sauvage, que significa salvaje. Pruébala y verás que tiene un Ggrran efecto para conquistar! Este vino tiene aroma a toronja fresca, pasto, pero lo más importante es que es un vino con acidez así que la sensación que tendrás es súper refrescante. Es un vino ideal para a abrir el apetito.

publicidad

Recetas afrodisíacas para disfrutar un sauvignon blanc y abrir el apetito:


Encuentra recetas fáciles y deliciosas aquí

publicidad
publicidad
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
Tras la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol frente a los Cleveland Indians, Richard Gerard Lennon llevó a cabo la una reunión con comida típica.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Miami Día 2: Omar y Argelia despertaron en la casita más feliz de la TV hispana
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
publicidad
"El Anaconda", un enorme burrito creado en una taquería de California
La Taquería Yarelis, fundada en Fresno, California, por inmigrantes mexicanos de Guanajuato, creó "El Anaconda", un burrito preparado con cinco tortillas de harina, carne asada (adobada, lengua, buche, tripa, etc.), cilantro, cebolla, arroz, frijol y tres salsas. Mide 3 pies, pesa 5 libras y se vende en 23 dólares.
Así es el gigantesco burrito 'Anaconda' que ha hecho popular una taquería de Fresno
El video de su elaboración ha sido visto más de 17 millones de veces en Facebook y se prepara con cinco tortillas de harina que le dan una dimensión de 3 pies de largo.
Complace hasta a Santa Claus esta Navidad con un típico y delicioso Pan de Jamón
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Chef fanático de Chicago Cubs hace con jengibre réplica del estadio de béisbol Wrigley Field
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
La Cocina de HOY: Tacos de Pescado con Guacamole y Salsa Macha
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
Descubre en San Antonio, Texas, el centro de la nueva cocina fusión llamada Tex-Mex
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Voluntarios le brindaron una cena de Acción de Gracias a más de 11.000 personas desamparadas
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Recetas fáciles de hacer con las sobras de la cena de Acción de Gracias
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.