publicidad

Tortitas de Mickey muy pegajosas

Tortitas de Mickey muy pegajosas

Mickey Mouse se viste de chef y prepara ricos platillos en los que los niños pueden participar. Mira la receta aquí.

Del glaseado: Mezcla el azúcar con 1 cucharada de agua hasta que el azúcar se diluya y se forme una mezcla suave. Si la mezcla está muy seca, añade un poco más de agua hasta que tengas la consistencia que deseas

De las tortitas: Precalienta el horno a 380 grados Fahrenheit. Pon la levadura en un recipiente grande y disuélvela con agua tibia y deja que crezca durante 3 o 5 minutos. Añade el resto de los ingredientes excepto la ultima mantequilla y la canela azucarada y revuelve a velocidad baja con una batidora eléctrica hasta que quede suave y elástica, alrededor de 10 o 12 minutos. Pon la pasta en un recipiente engrasado, cubre y deja en un lugar tibio hasta que doble su volumen.

publicidad

Toma la masa y corta en 56 partes una onza y haz pequeñas bolas con ellas. Toma tres bolas, únelas, pásalas por la mantequilla derretida y presiona sobre la canela azucarada. Pon en un recipiente horneable. Deja a un lado hasta que la masa gane el doble de volumen nuevamente. Hornea durante 15 o 18 minutos hasta que tome un color dorado y deja enfriar. Cubre con el glaseado y disfruta tus tortitas de Mickey Mouse.

Esta receta es cortesía de Walt Disney World.

publicidad
publicidad
El chef Miguel Rebolledo se enfrentó a un reto culinario: preparar una receta con solo 3 ingredientes y con 7 minutos para cocinarla. ¡Y el resultado fue esta exquisita tortilla española!
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
publicidad