publicidad

Tortitas de Mickey muy pegajosas

Tortitas de Mickey muy pegajosas

Mickey Mouse se viste de chef y prepara ricos platillos en los que los niños pueden participar. Mira la receta aquí.

Del glaseado: Mezcla el azúcar con 1 cucharada de agua hasta que el azúcar se diluya y se forme una mezcla suave. Si la mezcla está muy seca, añade un poco más de agua hasta que tengas la consistencia que deseas

De las tortitas: Precalienta el horno a 380 grados Fahrenheit. Pon la levadura en un recipiente grande y disuélvela con agua tibia y deja que crezca durante 3 o 5 minutos. Añade el resto de los ingredientes excepto la ultima mantequilla y la canela azucarada y revuelve a velocidad baja con una batidora eléctrica hasta que quede suave y elástica, alrededor de 10 o 12 minutos. Pon la pasta en un recipiente engrasado, cubre y deja en un lugar tibio hasta que doble su volumen.

publicidad

Toma la masa y corta en 56 partes una onza y haz pequeñas bolas con ellas. Toma tres bolas, únelas, pásalas por la mantequilla derretida y presiona sobre la canela azucarada. Pon en un recipiente horneable. Deja a un lado hasta que la masa gane el doble de volumen nuevamente. Hornea durante 15 o 18 minutos hasta que tome un color dorado y deja enfriar. Cubre con el glaseado y disfruta tus tortitas de Mickey Mouse.

Esta receta es cortesía de Walt Disney World.

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad