publicidad

Tortitas de Mickey muy pegajosas

Tortitas de Mickey muy pegajosas

Mickey Mouse se viste de chef y prepara ricos platillos en los que los niños pueden participar. Mira la receta aquí.

Del glaseado: Mezcla el azúcar con 1 cucharada de agua hasta que el azúcar se diluya y se forme una mezcla suave. Si la mezcla está muy seca, añade un poco más de agua hasta que tengas la consistencia que deseas

De las tortitas: Precalienta el horno a 380 grados Fahrenheit. Pon la levadura en un recipiente grande y disuélvela con agua tibia y deja que crezca durante 3 o 5 minutos. Añade el resto de los ingredientes excepto la ultima mantequilla y la canela azucarada y revuelve a velocidad baja con una batidora eléctrica hasta que quede suave y elástica, alrededor de 10 o 12 minutos. Pon la pasta en un recipiente engrasado, cubre y deja en un lugar tibio hasta que doble su volumen.

publicidad

Toma la masa y corta en 56 partes una onza y haz pequeñas bolas con ellas. Toma tres bolas, únelas, pásalas por la mantequilla derretida y presiona sobre la canela azucarada. Pon en un recipiente horneable. Deja a un lado hasta que la masa gane el doble de volumen nuevamente. Hornea durante 15 o 18 minutos hasta que tome un color dorado y deja enfriar. Cubre con el glaseado y disfruta tus tortitas de Mickey Mouse.

Esta receta es cortesía de Walt Disney World.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
publicidad