publicidad

Tortelini y mezzaluna

Tortelini y mezzaluna

Prueba esta delicia italiana. Las pastas son, además de deliciosas, súper nutritivas y sin colesterol.

Para la salsa rosada:

2 tazas de crema de leche (heavy cream).

1 taza de salsa marinara (salsa de tomate molido).

Sal y pimienta a gusto.

Para la salsa de langosta:

2 cebollas picadas.

2 cucharadas de mantequilla.

1/2 taza de brandy.

1 cucharadita de base de langosta (la puedes conseguir en un supermercado italiano)

De la pasta: En dos ollas pon a hervir agua, aceite y sal. En una olla pon los tortelinis y en otra las mezzalunas. Deja cocinar 4 ó 5 minutos. Escurre el agua. Sobre los tortelinis pon la salsa rosada y sobre las mezzalunas pon la salsa de langosta. Sirve en un plato haciendo una combinación de las dos pastas.

De la salsa rosada: En un sartén a fuego medio pon la salsa marinara y poco a poco añade la crema de leche, la sal y la pimienta. Revuelve y deja cocinar 3 minutos.

De la salsa de langosta: Pon la mantequilla en un sartén a fuego medio y saltea la cebolla. Flamea con el brandy. Añade la base de langosta. Reduce y sirve sobre la pasta.

Esta receta es cortesía del restaurante Caffé Ponte Vecchio en North Miami Beach, Florida.

publicidad
publicidad
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
Festival Internacional del Humor
El ilusionista Mario Daniel de Portugal dejó con la boca abierta a estos pequeños mientras preparaba una deliciosa torta de chocolate ¿De donde sacó los ingredientes? No te lo pierdas...
publicidad