publicidad

Tortelini y mezzaluna

Tortelini y mezzaluna

Prueba esta delicia italiana. Las pastas son, además de deliciosas, súper nutritivas y sin colesterol.

Para la salsa rosada:

2 tazas de crema de leche (heavy cream).

1 taza de salsa marinara (salsa de tomate molido).

Sal y pimienta a gusto.

Para la salsa de langosta:

2 cebollas picadas.

2 cucharadas de mantequilla.

1/2 taza de brandy.

1 cucharadita de base de langosta (la puedes conseguir en un supermercado italiano)

De la pasta: En dos ollas pon a hervir agua, aceite y sal. En una olla pon los tortelinis y en otra las mezzalunas. Deja cocinar 4 ó 5 minutos. Escurre el agua. Sobre los tortelinis pon la salsa rosada y sobre las mezzalunas pon la salsa de langosta. Sirve en un plato haciendo una combinación de las dos pastas.

De la salsa rosada: En un sartén a fuego medio pon la salsa marinara y poco a poco añade la crema de leche, la sal y la pimienta. Revuelve y deja cocinar 3 minutos.

De la salsa de langosta: Pon la mantequilla en un sartén a fuego medio y saltea la cebolla. Flamea con el brandy. Añade la base de langosta. Reduce y sirve sobre la pasta.

Esta receta es cortesía del restaurante Caffé Ponte Vecchio en North Miami Beach, Florida.

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad