publicidad

Tortelini y mezzaluna

Tortelini y mezzaluna

Prueba esta delicia italiana. Las pastas son, además de deliciosas, súper nutritivas y sin colesterol.

Para la salsa rosada:

2 tazas de crema de leche (heavy cream).

1 taza de salsa marinara (salsa de tomate molido).

Sal y pimienta a gusto.

Para la salsa de langosta:

2 cebollas picadas.

2 cucharadas de mantequilla.

1/2 taza de brandy.

1 cucharadita de base de langosta (la puedes conseguir en un supermercado italiano)

De la pasta: En dos ollas pon a hervir agua, aceite y sal. En una olla pon los tortelinis y en otra las mezzalunas. Deja cocinar 4 ó 5 minutos. Escurre el agua. Sobre los tortelinis pon la salsa rosada y sobre las mezzalunas pon la salsa de langosta. Sirve en un plato haciendo una combinación de las dos pastas.

De la salsa rosada: En un sartén a fuego medio pon la salsa marinara y poco a poco añade la crema de leche, la sal y la pimienta. Revuelve y deja cocinar 3 minutos.

De la salsa de langosta: Pon la mantequilla en un sartén a fuego medio y saltea la cebolla. Flamea con el brandy. Añade la base de langosta. Reduce y sirve sobre la pasta.

Esta receta es cortesía del restaurante Caffé Ponte Vecchio en North Miami Beach, Florida.

publicidad
publicidad
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
publicidad