publicidad
.

Tortelini y mezzaluna logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Tortelini y mezzaluna

Tortelini y mezzaluna

Prueba esta delicia italiana. Las pastas son, además de deliciosas, súper nutritivas y sin colesterol.

Para la salsa rosada:

2 tazas de crema de leche (heavy cream).

1 taza de salsa marinara (salsa de tomate molido).

Sal y pimienta a gusto.

Para la salsa de langosta:

2 cebollas picadas.

2 cucharadas de mantequilla.

1/2 taza de brandy.

1 cucharadita de base de langosta (la puedes conseguir en un supermercado italiano)

De la pasta: En dos ollas pon a hervir agua, aceite y sal. En una olla pon los tortelinis y en otra las mezzalunas. Deja cocinar 4 ó 5 minutos. Escurre el agua. Sobre los tortelinis pon la salsa rosada y sobre las mezzalunas pon la salsa de langosta. Sirve en un plato haciendo una combinación de las dos pastas.

De la salsa rosada: En un sartén a fuego medio pon la salsa marinara y poco a poco añade la crema de leche, la sal y la pimienta. Revuelve y deja cocinar 3 minutos.

De la salsa de langosta: Pon la mantequilla en un sartén a fuego medio y saltea la cebolla. Flamea con el brandy. Añade la base de langosta. Reduce y sirve sobre la pasta.

Esta receta es cortesía del restaurante Caffé Ponte Vecchio en North Miami Beach, Florida.

publicidad
publicidad
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
publicidad