publicidad
.

Tips para hornear galletas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Tips para hornear galletas

Tips para que las galletas que hornees por las tardes con tus niños queden frescas, crujientes y llenas de sabor.

La temperatura

Para que las galletas que hornees por las tardes con tus niños queden frescas, crujientes y llenas de sabor, te damos unos trucos que las convertirán en las favoritas de toda la familia.

  • Hacer las galletitas de un tamaño grande permite diferentes texturas al saborearlas.
  • Espolvorea sal por arriba antes de hornearlas, con esto lograrás intensificar el sabor de cada ingrediente.
  • Estas galletitas también pueden resultar coloridas si reemplazas los chips de chocolate con lentejas de chocolate (M&M's). Otras variantes incluyen diferentes tamaños y formas de chips de chocolate, como chocolate amargo o con leche. Las galletitas de chocolate con chips de chocolate llevan una masa con sabor a chocolate gracias a la adición de cacao en polvo o chocolate derretido. Es común ver esta variante con chips de chocolate blanco.
  • La masa sin cocinar puede conservarse en la nevera hasta 36 horas y en freezer hasta 3 meses. Para esto, lo recomendable es que formes las galletas en una placa recubierta de papel de cocina, las lleves al freezer y, cuando se hayan congelado, las guardes en una bolsa plástica bien sellada y las lleves al freezer nuevamente.
  • Para guardar las galletas horneadas, colócalas en un frasco o lata, y mantenlo en un lugar fresco y seco. Si es que queda alguna, claro.
publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde el arroz chaufa peruano hasta los tacos, este proyecto de los chefs Richard Sandoval y José Garcés reúne los sabores de la gastronomía latina en el centro de Chicago.
El Chef Pepín le mostró a Anita cómo preparar este platillo lleno de sabor y nutrientes, con un poco de influencia de la cocina francesa.
El Chef Oropeza nos mostró cómo preparar una ensalada de jaiba con manzana y mayonesa alternativa de chipotle. Fresca, fácil y deliciosa.
Nuestro doctor comprobó la eficacia de la papaya para aliviar el dolor causado por las úlceras gástricas. ¿Será verdaderamente un Santo Remedio?
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te dicen cómo preparar una ensalada rápida y deliciosa, ideal para disfrutar en una cena con tu pareja.
Ana Patricia aprendió con el chef Nelson Espinoza a hacer estas albóndigas sabrosas y muy originales.
Esta "súper fruta" tiene propiedades antioxidantes, de regeneración celular y hasta de relajación. ¡No dejes de incluirla en tu dieta!
Desintoxica tu sistema digestivo con esta receta que, además de ser súper saludable, es exquisita y muy económica.
Comienza tu fin de semana preparándole a tu familia este platillo que los dejará picados y queriendo más.
Aunque no lo creas, estas galletas son súper saludables, bajas en calorías y sin azúcar. ¡Permitidas a cualquier hora del día!
Recomendaciones sobre comida saludable y los efectos en tu salud.
Las guapísimas Fabiola Guajardo y Andrea Legarreta le ayudaron al Chef Oropeza a preparar esta deliciosa entrada, digna de un golazo para disfrutar de una tarde de partidos.
Conoce algunas de las mejores aplicaciones para ordenar alimentos preparados o crudos, para que nunca te quedes sin comer.
La bella chef venezolana encontró un restaurante con un menú muy extremo, ¡donde se atrevió a probar platillos hechos con insectos!
El Chef Yogui le dio un giro de sabor a esta receta tradicional mexicana poniéndole una crema de semillas a los totopos con salsa.
La ciudad de Nueva York nunca deja de sorprendernos, y esta vez el Chef Sean Berthume nos mostró su genial invención que también se puede comer.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Qué implica el voto por encima del veto del gobernador?
Jaime Perelló discute por qué la Cámara votó para ir por encima del veto de Alejandro García Padilla y cómo esto afecta o beneficia a Puerto Rico con una votación pendiente en el Congreso para una junta de control fiscal.
¿Le espera un mal resultado a Trump en Washington?
Aunque compite en solitario, una 'rebelión' de delegados en el estado podría darle una mala sorpresa al empresario.
Médicos boricuas crearían su propio plan médico
“Necesitamos una estructura que el ánimo no sea el lucro, que sea el servicio al paciente”, afirmó el presidente del Colegio de Médicos. Inconformes con los proveedores de seguro, denuncian que los planes médicos solo velan sus ganancias sin importarle los pacientes y los pagos a los proveedores.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
En Chile afrontarán con intensidad amistosos con Jamaica y México
La Roja tendrá esos dos partidos de preparación antes de la Copa América Centenario.
Jesús Zavala será operado por roptura de ligamento en la rodilla derecha
La lesión de Jesús Zavala es más grave de lo que se había pensado, el jugador tendrá que entrar al quirófano por una rotura de ligamento en rodilla.
Boxeo
Rotas negociaciones entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin
Las negociaciones entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennadu Golovkins se rompieron, así lo confirmó Tom Loeffler.