publicidad

"Tips" de cocina rápidos y efectivos

"Tips" de cocina rápidos y efectivos

Y ¿sabías que existen alimentos que es mejor tener fuera del refrigerador para evitar que su sabor se afecte? Conócelos aquí. 

Sabemos que tienes más consejos como estos, por eso te invitamos a que entres y participes en nuestro Foros Deliciosos para compartirlos con personas amantes de la cocina como tú.

"Consejos rápidos y efectivos con utensilios e ingredientes de cocina"

Primeramente, si sufres con el hecho de pelar los ajos, o no te gusta hacerlo por el olor que deja en tus manos, no te preocupes por que ésto terminó. Consigue dos recipientes de acero inoxidable del mismo tamaño y coloca los dientes de ajo dentro. Ahora sólo queda moverlos como “maracas” y los golpes harán que la piel se desprenda sola.

Otro problema con el que puedes batallar es que existen ocasiones donde dejamos las tazas de café con el líquido y no las lavamos. Como consecuencia es que se terminan por manchar y resulta difícil quitar estas manchas. Para eliminarlas por completo agrega un poco de sal de mesa dentro de la taza y con unas cáscaras de limón talla el interior. Haz esto por un tiempo y verás cómo desaparecen.

Si tu trabajo hace que aún tengas que mandar cartas en sobre sellado de papel, no gastes tu saliva en los sobres. Mejor consigue una esponja con la que lavas los platos y remójala con agua. Así sólo tendrás que pasar el pegamento del sobre en la esponja húmeda y listo.

Y por último, si ya estás cansada de que tus camisas blancas se estén manchando por culpa de tu plancha, coloca sobre una hoja de papel sal de mesa y frota la superficie de la plancha mientras está caliente. Te sorprenderás que esa molesta mancha café se irá desvaneciendo como por arte de magia. 

publicidad


publicidad
publicidad
Berta Mariscal, seguidora de Edición Digital Chicago, abrió las puertas de casa para explicar, paso a paso, cómo se prepara este delicioso plato. Para su preparación se necesita de ajo, cebolla, chile morita, cacahuete y pollo.
Comienza tu Día de Acción de Gracias con un desayuno ligero, pero cargado de nutrientes: una tradicional ensalada caprese. ¡Esta combinación italiana de jitomate y queso mozzarella te dejará satisfecho pero con ganas de más!
La fundación ‘Misión de Los Ángeles’ y casi 600 voluntarios trabajan para servir las más de 3,500 libras de pavo y otras guarniciones que acompañan el plato. Gracias a esto, cientos de personas necesitadas pueden celebrar esta fecha tan especial.
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
publicidad