publicidad
.

Tauro

Tauro

Lo verde se impone en tu signo del elemento tierra. Para ti los espárragos y las espinacas, las hojas verdes de las lechugas, el berro y las coles.

.
.

Lo verde se impone en tu signo del elemento tierra. Para ti los espárragos y las espinacas, las hojas verdes de las lechugas, el berro y las coles. Los cereales y los frijoles también son alimentos tauranos. Las especias como clavos de olor, menta, las frutas como manzanas y peras.

Recetas para tu signo:

Espárragos con salsa de miel y mostaza

Ensalada de mango y espinacas

Manzanas al horno con granola

Ensalada de alcachofas, espárragos y berros

Ensalada de melón con menta y limón

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado también le cuenta la estrategia de Thalía para tener un éxito como la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Lorena Cantarovici inició su negocio de empanadas en Denver con gran esfuerzo y poco dinero en un garaje. Actualmente está orgullosa de haber podido crear una empresa gastronómica con grandes ganancias, a pesar de lo difícil que fue su llegada a EEUU.
publicidad