publicidad

Tacos de espagueti

Tacos de espagueti

Los tacos de espagueti

Todos la quieren

La receta de tacos con espagueti es la respuesta a la pregunta del momento… La televisión, las redes sociales y las mamás están averiguando y comentando sobre esta receta. Durante años y años pensando que era un misterio entender lo que los hombres quieren, otros tantos tratando de entender lo que las mujeres quieren… cuando en realidad la pregunta del millón era: ¿Qué quieren los niños? Es más, ¿qué quieren comer? Y la respuesta apareció en lo que pudiera ser el enemigo: Un programa de televisión.

La edición digital del diario New York Times dedicó una página al fenómeno de los tacos de espagueti. Resulta que en un programa de la barra infantil, un hermano prepara la cena a su hermana menor. El menú consistió en la clásica pasta tipo espagueti -bañada en salsa de tomate- adentro de unos tacos crujientes.

¿Sorprendido? Eso no es nada, lo increíble es que esta ‘cena’ se ha vuelto el plato que está, literalmente, en boca de todos los niños.

Los niños lo piden, las madres cocinan, los niños quieren más y las mamás quieren más recetas, adaptan algunas del viejo recetario, las familias cocinan juntas, en fin, tal parece que unos minutos frente a la caja negra cambiaron la dirección en cuanto a gustos gastronómicos. Además, seguramente que las mamás lo agradecen, vaya que unos tacos y un espagueti es algo que hay con frecuencia en las alacenas, además es francamente práctico y seamos honestos, con costos accesibles.

publicidad

Sorprende a tus hijos con estas variantes de pasta ideales como relleno de los tacos para la próxima reunión frente a la mesa:

Burritos de espinaca con buccatini de carne

Guisado de salchichas y pasta

Pasta con jamón

Espaguetis rojos con queso amarillo


publicidad
publicidad
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
El físico de la cantante es una inspiración para muchas y cuando viene a la comida no falla en darse sus gustos. ¿Cuál es su secreto?
publicidad