publicidad

Tacos de espagueti

Tacos de espagueti

Los tacos de espagueti

Todos la quieren

La receta de tacos con espagueti es la respuesta a la pregunta del momento… La televisión, las redes sociales y las mamás están averiguando y comentando sobre esta receta. Durante años y años pensando que era un misterio entender lo que los hombres quieren, otros tantos tratando de entender lo que las mujeres quieren… cuando en realidad la pregunta del millón era: ¿Qué quieren los niños? Es más, ¿qué quieren comer? Y la respuesta apareció en lo que pudiera ser el enemigo: Un programa de televisión.

La edición digital del diario New York Times dedicó una página al fenómeno de los tacos de espagueti. Resulta que en un programa de la barra infantil, un hermano prepara la cena a su hermana menor. El menú consistió en la clásica pasta tipo espagueti -bañada en salsa de tomate- adentro de unos tacos crujientes.

¿Sorprendido? Eso no es nada, lo increíble es que esta ‘cena’ se ha vuelto el plato que está, literalmente, en boca de todos los niños.

Los niños lo piden, las madres cocinan, los niños quieren más y las mamás quieren más recetas, adaptan algunas del viejo recetario, las familias cocinan juntas, en fin, tal parece que unos minutos frente a la caja negra cambiaron la dirección en cuanto a gustos gastronómicos. Además, seguramente que las mamás lo agradecen, vaya que unos tacos y un espagueti es algo que hay con frecuencia en las alacenas, además es francamente práctico y seamos honestos, con costos accesibles.

publicidad

Sorprende a tus hijos con estas variantes de pasta ideales como relleno de los tacos para la próxima reunión frente a la mesa:

Burritos de espinaca con buccatini de carne

Guisado de salchichas y pasta

Pasta con jamón

Espaguetis rojos con queso amarillo


publicidad
publicidad
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad