publicidad
Ingrid Hoffmann prepara un SuperBowl femenino

Super Bowl para chicas

Super Bowl para chicas

Super Bowl para chicas con Ingrid Hoffmann

Ingrid Hoffmann prepara un SuperBowl femenino
Ingrid Hoffmann prepara un SuperBowl femenino

Superbowl Para Chicas

Hay fiebre de Super Bowl en la cocina de Delicioso y lo mejor de este menú deportivo es que no te hará sentir culpable. Nachos Saludables, Alitas de Pollo en Salsa de Mango y Tamarindo y para tomar unas irresistibles Micheladas Marías.

Hay mucho más en este show, vienen a festejar con nosotros el divertido Pablo Ramirez “La Torre de Jalisco,”  y  Katherine Zúñiga, la joven que quiso ponerse deliciosa con los consejos para mejorar su alimentación y su rutina de ejercicio. Todo mientras Maggie  entra a las cocinas del Dallas Stadium donde se celebra el Super Bowl XLV y nos habla de la historia del tailgating.

Volvemos a la cocina y te revelamos que el principal truco para hacer nuestros Nachos Saludables está en la carne de pavo.  Al usarla reducirás las calorías significativamente y al sazonarla adecuadamente disfrutarás de un sabor exquisito. La clave para nuestras Alitas de Pollo es que las hornearemos en vez de freírlas y una vez que estén listas las tostaremos colocándolas en la parte superior del horno para que se pongan crocantes. La Salsa de Mango y Tamarindo le dará ese toque de mezcla exótica de sabores que podría llevar a tu paladar a lugares nunca antes visitados. Y qué te podemos decir de las deliciosas Micheladas Marías: Simplemente, ¿qué esperas para probarlas?

publicidad

Probar es lo que hacen millones de fanáticos durante la fiesta del Super Bowl en todo el país. ¿Pero, cómo se preparan los chefs para alimentar a cerca de 200 mil fanáticos que asisten al gran evento en Dallas? Maggie nos da un tour por el nuevo estadio de Dallas, el estadio retráctil más grande del mundo. Una verdadera maravilla arquitectónica que cuenta con inmensas cocinas listas para hacerle frente a una multitud de hambrientos fanáticos.  Y en la misma vibra de fiesta deportiva, Maggie aprovecha para darle un vistazo a la historia del taligating la tradición de convertir la parte trasera de los coches en cocinas ambulantes para disfrutar una buena comida alrededor de los estadios.

De los invitados “La Torre de Jalisco” le pone el humor al show y la energía deportiva, mientras que Katherine la inspiración para todas aquellas personas que quieren cumplir un sueño.  Más segura de sí misma y con 15 libras de menos, Katherine viene a agradecer la ayuda de Delicioso en su preparación a solo días de las audiciones de Nuestra Belleza Latina, donde enfrentará una dura competencia para ser elegida. No era tan difícil como creía, nos dice una sonriente Katherine, al hablar sobre sus experiencias de comer más saludable,  mientras asegura que pase lo que pase en las audiciones continuará con el cambio que logro en su estilo de vida.

publicidad

Para conocer las recetas saludables para el Super Bowl haz click en el nombre:

Nachos saludables

Alitas de pollo en salsa de mango y tamarindo

Micheladas Marías

publicidad
publicidad
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
Esta vez los sobrinos del Chef Jesús tenían ganas de comer pizza, así que él mismo les enseñó cómo preparar una al más puro estilo italiano. Mamma mia! Mira qué deliciosa les quedó.
El chef Jesús nos enseñó cómo preparar una deliciosa receta de pollo y queso para disfrutar en familia y hacer más divertidas las vacaciones de los más pequeños.
publicidad