publicidad
.

Súmale años a tu vida con el picante  logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Súmale años a tu vida con el picante

Súmale años a tu vida con el picante

Un estudio reveló que el consumo del picante ayuda a tu longevidad. Conoce todos los detalles.

Comer picante te puede traer muchos beneficios
Comer picante te puede traer muchos beneficios

Eres de las personas que no puede comer sus alimentos sin picante, de ser así eres afortunada ya que le estas sumando años a tu vida. Esto lo reveló un estudio en China y que fue publicado en el British Medical Journal en el que se detalla el vínculo que existe entre la comida con picante y la longevidad.

publicidad

La investigación examinó la dieta de aproximadamente 500 mil personas en dicho país, por siete años y los resultados fueron los siguientes: los que comieron alimentos con picante uno o dos días a la semana tenían un 10 por cierto menos de riesgo de muerte en comparación con los que comían lo mismo, menos de una vez a la semana.

Mientras para los que comen picante entre tres y siete días a la semana el riesgo de muerte fue de 14 por ciento. Por lo tanto, los investigadores de la Academia de Ciencias Médicas de China concluyeron los resultados y señalaron que el estudio fue meramente observacional.

Así que ya lo sabes, si eres un amante del picante tendrás una larga y feliz vida. ¡Buen provecho!


publicidad
publicidad
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
En un famoso restaurante dominicano en Nueva York, Fernanda aprendió junto a la chef Mela cómo se prepara el conocido Mangú.  
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que un alza en productos de canasta básica, después del aumento de la gasolina, no llegaría; sin embargo, la tortilla, que es un producto de consumo prioritario para la población, es lo primero que ha incrementado en precio.
Es muy importante poner especial atención en lo que preparamos y comemos a la hora de la cena, ya que previo a nuestro descanso nocturno, es cuando podemos subir más de peso.
publicidad