publicidad

Súmale años a tu vida con el picante

Súmale años a tu vida con el picante

Un estudio reveló que el consumo del picante ayuda a tu longevidad. Conoce todos los detalles.

Comer picante te puede traer muchos beneficios
Comer picante te puede traer muchos beneficios

Eres de las personas que no puede comer sus alimentos sin picante, de ser así eres afortunada ya que le estas sumando años a tu vida. Esto lo reveló un estudio en China y que fue publicado en el British Medical Journal en el que se detalla el vínculo que existe entre la comida con picante y la longevidad.

publicidad

La investigación examinó la dieta de aproximadamente 500 mil personas en dicho país, por siete años y los resultados fueron los siguientes: los que comieron alimentos con picante uno o dos días a la semana tenían un 10 por cierto menos de riesgo de muerte en comparación con los que comían lo mismo, menos de una vez a la semana.

Mientras para los que comen picante entre tres y siete días a la semana el riesgo de muerte fue de 14 por ciento. Por lo tanto, los investigadores de la Academia de Ciencias Médicas de China concluyeron los resultados y señalaron que el estudio fue meramente observacional.

Aprende el 'ABC' del picante

Así que ya lo sabes, si eres un amante del picante tendrás una larga y feliz vida. ¡Buen provecho!


publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad