publicidad

Súmale años a tu vida con el picante

Súmale años a tu vida con el picante

Un estudio reveló que el consumo del picante ayuda a tu longevidad. Conoce todos los detalles.

Comer picante te puede traer muchos beneficios
Comer picante te puede traer muchos beneficios

Eres de las personas que no puede comer sus alimentos sin picante, de ser así eres afortunada ya que le estas sumando años a tu vida. Esto lo reveló un estudio en China y que fue publicado en el British Medical Journal en el que se detalla el vínculo que existe entre la comida con picante y la longevidad.

publicidad

La investigación examinó la dieta de aproximadamente 500 mil personas en dicho país, por siete años y los resultados fueron los siguientes: los que comieron alimentos con picante uno o dos días a la semana tenían un 10 por cierto menos de riesgo de muerte en comparación con los que comían lo mismo, menos de una vez a la semana.

Mientras para los que comen picante entre tres y siete días a la semana el riesgo de muerte fue de 14 por ciento. Por lo tanto, los investigadores de la Academia de Ciencias Médicas de China concluyeron los resultados y señalaron que el estudio fue meramente observacional.

Aprende el 'ABC' del picante

Así que ya lo sabes, si eres un amante del picante tendrás una larga y feliz vida. ¡Buen provecho!


publicidad
publicidad
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Lorena Cantarovici inició su negocio de empanadas en Denver con gran esfuerzo y poco dinero en un garaje. Actualmente está orgullosa de haber podido crear una empresa gastronómica con grandes ganancias, a pesar de lo difícil que fue su llegada a EEUU.
Según expertos, cuando se ralla la cáscara del limón se puede obtener un 100% de sus nutrientes, que sirven para desintoxicar el organismo, arreglar problemas bucales y para refrescarse. Además, es usado como aromatizante para el hogar.
publicidad