publicidad

Súmale años a tu vida con el picante

Súmale años a tu vida con el picante

Un estudio reveló que el consumo del picante ayuda a tu longevidad. Conoce todos los detalles.

Comer picante te puede traer muchos beneficios
Comer picante te puede traer muchos beneficios

Eres de las personas que no puede comer sus alimentos sin picante, de ser así eres afortunada ya que le estas sumando años a tu vida. Esto lo reveló un estudio en China y que fue publicado en el British Medical Journal en el que se detalla el vínculo que existe entre la comida con picante y la longevidad.

publicidad

La investigación examinó la dieta de aproximadamente 500 mil personas en dicho país, por siete años y los resultados fueron los siguientes: los que comieron alimentos con picante uno o dos días a la semana tenían un 10 por cierto menos de riesgo de muerte en comparación con los que comían lo mismo, menos de una vez a la semana.

Mientras para los que comen picante entre tres y siete días a la semana el riesgo de muerte fue de 14 por ciento. Por lo tanto, los investigadores de la Academia de Ciencias Médicas de China concluyeron los resultados y señalaron que el estudio fue meramente observacional.

Aprende el 'ABC' del picante

Así que ya lo sabes, si eres un amante del picante tendrás una larga y feliz vida. ¡Buen provecho!


publicidad
publicidad
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
El físico de la cantante es una inspiración para muchas y cuando viene a la comida no falla en darse sus gustos. ¿Cuál es su secreto?
publicidad