publicidad

Solo para solteros

Solo para solteros

Organiza una fiesta con tus amigas para conocer galanes y prepara un menú adecuado a la ocasión especial.

Ingredientes8 onzas de espárragos frescos, verdes o blancos, sin los tallos y cortados en trocitos de 1 pulgada de largos4 pechugas de pollo con hueso y piel, quitándole el exceso de grasa1 taza de caldo de pollo hecho en casa o de lata bajo en sodio1 cebolla blanca, finamente picada4 dientes de ajo, picados2 cucharadas de salsa inglesa Worcestershire1 cucharadita de cáscara de limón rallada1 cucharadita de comino en polvo1 cucharadita de orégano seco1 cucharadita de sal1/2 cucharadita de pimienta negra, molida fresca1/3 taza de de harina de trigo para todo uso1/3 taza de crema de leche espesa1/4 de taza de alcaparras en vinagre, escurridasHojaldrePreparaciónPon las pechugas de pollo en una olla grande junto con el caldo de pollo, las cebollas, los ajos, la salsa Inglesa, la cáscara de limón, los cominos, el orégano, la sal y la pimienta. Tapa la olla y déjala hasta que suelte el hervor, reduce el calor a medio-bajo y déjalo hervir hasta que el pollo esté cocinado completamente, cerca de 15 minutos. Transfiere el pollo a un plato y cuela el caldo con un colador fino. Pónlo aparte hasta que esté frío. Quítale los huesos y la piel al pollo y desmenúzalo en pedazos grandes. Pon la harina en un tazón grande. Agrega un poquito del caldo en el que se cocinó el pollo, revolviéndolo hasta que se forme una pasta suave. Agrega, revolviendo, el caldo restante y el jugo de los espárragos en una olla mediana. Deja hervir la salsa a fuego medio, revolviendo constantemente para que no se pegue o se queme, hasta que espese ligeramente, cerca de 15 minutos. Agrega la crema de leche, el pollo, los espárragos y las alcaparras, revolviendo con cuidado.Pon el fricase en recipientes individuales para hornear y cúbrelo con un círculo de hojaldre. Se unta con huevo batido y se hornea hasta que el hojaldre se dore.Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com© Chica Worldwide LLC.

publicidad

Ingredientes1 bolsa de habas verdes congeladas1 bolsa de habichuelas verdes al estilo francés, congeladas2 cucharadas de jugo de limón2 cucharadas de aceite de olivaCáscara de limón al gustoSal y pimienta al gustoQueso parmesanoPreparaciónDescongela los vegetales en un colador sobre el fregadero. Mezcla todos los ingredientes en un tazón y refrigéralos. Antes de servir, ralla el queso parmesano roseándolo sobre los vegetales.Mousse ApasionadoIngredientes4 tazas de crema espesa para batir1 lata de 14 onzas de leche condensada azucarada2 tazas de pulpa de maracuyá descongeladaHojas de menta para decoraciónPreparaciónPon una cucharada de la pulpa de maracuyá en el fondo de 8 copas de martini (usa media taza de pulpa en total) o en moldecitos individuales y pónlos a un lado.Usando una batidora eléctrica, bate la crema hasta que forme picos duros. Aparte, en un tazón grande bate 1 1/4 tazas de la pulpa de maracuyá con la leche condensada. Añada 1/4 de la crema batida incorporándola bien. Agrega la crema batida restante y llena los vasos de martini o los moldecitos individuales. Pon un poco de la pulpa de maracuyá restante sobre las copas o los moldecitos. Sírvelos inmediatamente o cúbrelos con papel plástico y llévalos al refrigerador hasta 8 horas.Sirvelos fríos adornados con hojas de menta y con Biscottis o galletitas crujientes.

publicidad


publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad