publicidad
.

Siete pasos para marinar carne logo-noticias.svg

Siete pasos para marinar carne

El chef Antonio Álvarez Butrón te enseña a preparar marinadas que llenarán de sabor tus carnes. Prepáralas en casa y presúmelas en una parrillada.

7 pasos para marinar las carnes
7 pasos para marinar las carnes

Hola amigas, gran parte de lo que hace que una carne quede bien empieza con una buena marinada. Para que siempre preparen la carne con éxito les cuento paso a paso cómo marinarla de forma correcta y les doy recetas deliciosas para llenar su mesa de sonrisas.

publicidad

1. Al hacer la marinada incluyan: aceite, un elemento ácido (vinagre o jugo de limón) y condimentos a su gusto, como por ejemplo un poquito de Knorr® Caldo.


2. Si van a preparar un Bistec a La Parrilla con Arroz y Tomate con Knorr® Caldo con Sabor de Res, trocen la carne del tamaño que la quieran cocinar antes de marinarla para que no pierda sus jugos.

3. Coloquen la carne y la marinada en una bolsa plástica con cierre para que no le entre aire, o en un plato hondo cubierto. No usen un recipiente de metal, porque este material le podría cambiar el sabor a la marinada.

4. Una vez que mezclen la carne con la marinada muevan la carne para que todos los pedazos absorban el líquido por igual.

5. Coloquen la carne a marinarse en el refrigerador, nunca la dejen reposar a temperatura ambiente.

6. Marinen la carne de res hasta por 24 horas, la carne de cerdo de 4 a 8 horas y la de pollo hasta por 2 horas, así les quedará tierna cuando preparen unas Tostadas de Tinga de Pollo picositas, hechas con Knorr® Caldo con Sabor de Pollo.

7. Una vez que terminen de marinar, tiren la mezcla en la que colocaron la carne cruda para evitar la contaminación de los alimentos. Preparen un poco de marinada extra si gustan untar la carne mientras se cocina.

Con estos tips y Knorr® Caldo estarán listas para marinar sus carnes exitosamente y disfrutar junto con su familia recetas con carne súper tierna y deliciosa.

Cocinando con Knorr®, sabor que hace la vida mejorTM,

Chef Antonio Álvarez Butrón

Knorr® tiene más de 300 chefs alrededor del mundo dedicados a desarrollar tips y deliciosas recetas. Para ver recetas, videos y tips del Chef Antonio visita Knorr® en Facebook

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de ganar la nominación en Facebook, Auri visitó Pizza Nova y probó y comprobó el por qué es la ganadora.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
También, el Chef Pedro Alaniz le hizo un knock-out al "Golden Boy" al prepararle un mexicanísimo plato de Mole de Olla que quedó delicioso.
La Chef Marilyn nos enseña una fácil receta para preparar Canelones rellenos de tres quesos en salsa de pimiento rostizado.
El Chef Oropeza nos deleitó con una deliciosa receta para compartirla con toda tu familia. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
Un restaurante de Mansfield, Texas, recibió una carta legal con una demanda poco usual relacionada con un plato de sopa.
El Chef Yogui nos enseña a preparar un económico y suculento platillo yucateco. Te vas a chupar los dedos.
La Chef Mirciny Moliviatis, nominada en los Gourmet Awards, llegó a nuestra cocina a prepararnos una receta de alta cocina con mucho sabor centroamericano.
No hay manera más perfecta de comenzar las comidas que con una buena ensalada y el Chef Oropeza nos enseña cómo hacer una rica y fresca receta con lentejas, piña y arúgula.
Para recordar su juventud en República Dominicana, Francisca preparó este exquisito Salteado de Vegetales, aderezado con su salsa favorita, el Teriyaki.
Acompaña a el Chef Oropeza a preparar esta deliciosa receta de 'Teppanyaki de vegetales', ideal para consentir a tu pareja este fin de semana.
Prepara esta rica receta para tu familia con el sabor caribeño del chef Carlos en Despierta América.
Cocina bueno, rico y barato con esta receta de 'Cebiche de Coliflor y Salsa de Guayaba picosa', preparada por el Chef Yogui y nuestra invitada Cinthia Klitbo.
Pepín y Francisca llegaron inspirados a la cocina y prepararon este manjar que quedó como caído del cielo.
Dale un nuevo giro a la preparación de las tradicionales enfrijoladas mexicanas con esta receta, terminarás chupándote los dedos.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Zarpa crucero de Florida a Cuba
Han pasado 50 años para que un crucero salga de las costas de Estados Unidos con destino a Cuba.
Bebé de un año murió al ser atropellada por su propia mamá
La mujer manejaba su camioneta cuando la pequeña de un año se atravesó en su camino. La menor murió en la escena.
Familia damnificada reparte comida en Ecuador
Esta familia lo perdió todo menos la vida, por lo que han decidido agradecer este hecho repartiendo comida a los que más la necesitan.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
5 equipos se disputan 3 plazas en cuartos final de fútbol salvadoreño
El fútbol salvadoreño entra en la recta final y muchos equipos buscan un lugar en los cuartos de final.
Vaselina espectacular de Gio dos Santos
El mexicano recibe con ventaja y pica el balón por encima del arquero con un toque suave.
Colombia Primera A
Atlético Nacional aprovecha derrota de Millonarios y es nuevo líder en Colombia
El Nacional aprovechó el tropiezo de Millonarios para asaltar la cima del balompié colombiano.