publicidad
.

Siete pasos para marinar carne logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

7 pasos para marinar las carnes

Siete pasos para marinar carne

Siete pasos para marinar carne

El chef Antonio Álvarez Butrón te enseña a preparar marinadas que llenarán de sabor tus carnes. Prepáralas en casa y presúmelas en una parrillada.

7 pasos para marinar las carnes
7 pasos para marinar las carnes

Hola amigas, gran parte de lo que hace que una carne quede bien empieza con una buena marinada. Para que siempre preparen la carne con éxito les cuento paso a paso cómo marinarla de forma correcta y les doy recetas deliciosas para llenar su mesa de sonrisas.

1. Al hacer la marinada incluyan: aceite, un elemento ácido (vinagre o jugo de limón) y condimentos a su gusto, como por ejemplo un poquito de Knorr® Caldo.

2. Si van a preparar un Bistec a La Parrilla con Arroz y Tomate con Knorr® Caldo con Sabor de Res, trocen la carne del tamaño que la quieran cocinar antes de marinarla para que no pierda sus jugos.

3. Coloquen la carne y la marinada en una bolsa plástica con cierre para que no le entre aire, o en un plato hondo cubierto. No usen un recipiente de metal, porque este material le podría cambiar el sabor a la marinada.

publicidad

4. Una vez que mezclen la carne con la marinada muevan la carne para que todos los pedazos absorban el líquido por igual.

5. Coloquen la carne a marinarse en el refrigerador, nunca la dejen reposar a temperatura ambiente.

6. Marinen la carne de res hasta por 24 horas, la carne de cerdo de 4 a 8 horas y la de pollo hasta por 2 horas, así les quedará tierna cuando preparen unas Tostadas de Tinga de Pollo picositas, hechas con Knorr® Caldo con Sabor de Pollo.

7. Una vez que terminen de marinar, tiren la mezcla en la que colocaron la carne cruda para evitar la contaminación de los alimentos. Preparen un poco de marinada extra si gustan untar la carne mientras se cocina.

Con estos tips y Knorr® Caldo estarán listas para marinar sus carnes exitosamente y disfrutar junto con su familia recetas con carne súper tierna y deliciosa.

Cocinando con Knorr®, sabor que hace la vida mejorTM,

Chef Antonio Álvarez Butrón

Knorr® tiene más de 300 chefs alrededor del mundo dedicados a desarrollar tips y deliciosas recetas. Para ver recetas, videos y tips del Chef Antonio visita Knorr® en Facebook

publicidad
publicidad
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Episode 6 CNCO Evolution: How will the boys celebrate this holiday season?
Richard, Zabdiel, Christopher, Erick and Joel share their Christmas traditions and plans as well as their wishes for 2017.
Crónicas de Sábado: Un vuelo de infarto
A punto de aterrizar el piloto sufrió un infarto. Dos jóvenes intrépidos tomaron el control de la nave y su hazaña fue transmitida a toda Colombia.
Crónicas de Sábado: Obsesión fatal
Los celos lo atormentaron. La mujer que amaba era la novia de su mejor amigo. La historia es de 3 jóvenes casi adolecentes recién graduados de la escuela preparatoria en Miami.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La violación y asesinato de una niña de 7 años conmociona a Colombia
El caso de Yuliana Samboní, una menor raptada, tortura y asesinada -presuntamente por un arquitecto de familia acomodada- ha provocado la indignación de todo un país, que exige justicia sin importar la clase social. Esto es lo que sabemos hasta ahora del crimen.
Las frases más reivindicativas de Beyoncé en 'Lemonade'
Beyonce alza la voz y el mundo presta atención. Un recorrido por su nuevo “álbum visual”.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.
Reconocido diario catalán afirma que Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro el próximo lunes
Así lo afirma Mundo Deportivo, uno de los medios más destacados de esa región de España.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular