publicidad
.

Siete pasos para marinar carne logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

7 pasos para marinar las carnes

Siete pasos para marinar carne

Siete pasos para marinar carne

El chef Antonio Álvarez Butrón te enseña a preparar marinadas que llenarán de sabor tus carnes. Prepáralas en casa y presúmelas en una parrillada.

7 pasos para marinar las carnes
7 pasos para marinar las carnes

Hola amigas, gran parte de lo que hace que una carne quede bien empieza con una buena marinada. Para que siempre preparen la carne con éxito les cuento paso a paso cómo marinarla de forma correcta y les doy recetas deliciosas para llenar su mesa de sonrisas.

1. Al hacer la marinada incluyan: aceite, un elemento ácido (vinagre o jugo de limón) y condimentos a su gusto, como por ejemplo un poquito de Knorr® Caldo.

2. Si van a preparar un Bistec a La Parrilla con Arroz y Tomate con Knorr® Caldo con Sabor de Res, trocen la carne del tamaño que la quieran cocinar antes de marinarla para que no pierda sus jugos.

3. Coloquen la carne y la marinada en una bolsa plástica con cierre para que no le entre aire, o en un plato hondo cubierto. No usen un recipiente de metal, porque este material le podría cambiar el sabor a la marinada.

publicidad

4. Una vez que mezclen la carne con la marinada muevan la carne para que todos los pedazos absorban el líquido por igual.

5. Coloquen la carne a marinarse en el refrigerador, nunca la dejen reposar a temperatura ambiente.

6. Marinen la carne de res hasta por 24 horas, la carne de cerdo de 4 a 8 horas y la de pollo hasta por 2 horas, así les quedará tierna cuando preparen unas Tostadas de Tinga de Pollo picositas, hechas con Knorr® Caldo con Sabor de Pollo.

7. Una vez que terminen de marinar, tiren la mezcla en la que colocaron la carne cruda para evitar la contaminación de los alimentos. Preparen un poco de marinada extra si gustan untar la carne mientras se cocina.

Con estos tips y Knorr® Caldo estarán listas para marinar sus carnes exitosamente y disfrutar junto con su familia recetas con carne súper tierna y deliciosa.

Cocinando con Knorr®, sabor que hace la vida mejorTM,

Chef Antonio Álvarez Butrón

Knorr® tiene más de 300 chefs alrededor del mundo dedicados a desarrollar tips y deliciosas recetas. Para ver recetas, videos y tips del Chef Antonio visita Knorr® en Facebook

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La moda también se refleja en la comida, y Andrea junto a su familia han desarrollado un nuevo concepto para comer saludable y sabroso.
Los conductores de Univision 19 te muestran la mejor manera de preparar un banana Split en su Día Nacional.
En la Semana Guatemalteca, Luis visitó a la Chef Doña Rome en su restaurante para conocer y disfrutar de unas Enchiladas "Chapinas".
El Chef Oropeza, siempre preocupado por nuestra salud, nos compartió su receta de 'súper ensalada detox', la cual prepara con lechugas, hongos, huevo y aguacate.
El Chef Pepín invadió la casa con su energía y deliciosos olores de esta receta de Cerdo Agridulce, ¡dentro de una piña!
Puedes rellenar tu papa de lo que quieras: vegetales verdes, carne de res, champiñones o hasta de puro queso, ¡las posibilidades son infinitas!
La Chef Mónica Alarcón nos mostró sus raíces cubanas con la típica receta de este sándwich monumental y exquisito.
La técnica más fácil para quitarle el tallo a esta fruta no necesita el filo de un cuchillo.
Comienza tu semana comiendo delicioso y con muy pocas calorías con esta receta que Samar Yorde le compartió a Francisca.
Mark es un niño de 4 años que, en vez de ver caricaturas, disfruta viendo recetas de cocina. Conoce más de este 'chefcito', el más pequeño del mundo.
El chef Oropeza nos enseñó cómo hacer una tarta de manzana sin tener que usar ni azúcar, ni gluten, ni horno.
Karla Martínez preparó unas deliciosas galletas con chispas de chocolate y Cookie Monster hizo un verdadero desastre en nuestra cocina.
Los almuerzos en la escuela son inolvidables. Mira lo que le cuentan las personas a Chiquitota sobre lo que comidas recuerdan entre el arroz con salchicha y la leche.
Pepín se lució con esta receta que tiene todo el sabor dulce del mango y lo salado del pollo. ¡Es como tener un paraíso tropical en la boca!
Para comprender el porqué de la devoción de los colombianos por sus arepas, nada como estas 5 versiones típicas (y facilísimas).
Este receta tan exquisita del Chef Oropeza es ideal para desayunar todos los días, gracias a su combinación de nutrientes y sabor.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un presunto asesino desaparecido desde 1983 podría vivir como mujer en California
Los detectives creen que John Kelly Gentry Jr. podría estar usando su segundo nombre, Kelly, y viviendo como una ciudadana que respeta la ley en California.
Toluca se salvó de una nueva derrota y firmó el empate ante Morelia
El colombiano Fernando Uribe rescató a los Diablos en los instantes finales para sellar el empate a dos goles ante los michoacanos.
Raúl Ruidíaz lamentó que Morelia dejara ir el triunfo con Toluca
El delantero peruano no se mostró satisfecho a pesar de marcar un gol en el empate a dos goles entre michoacanos y mexiquenses.
Toluca se salvó de una nueva derrota y firmó el empate ante Morelia
El colombiano Fernando Uribe anotó un gol en los instantes finales del juego y rescató el punto para los Diablos en la fecha 7.