publicidad

Shakira es adicta

Shakira es adicta

Shakira es adicta al chocolate

Una dulce adicción

Shakira revela ser fan, adicta a las golosinas, pero sobretodo al chocolate. Tal como se publica en el sitio web de Televisa espectáculos, la artista confesó que su necesidad es tan grande que cuando se pone a dieta sueña con dulces.

Y en verdad qué lástima ya que la actríz pasa gran parte de su vida a dieta. Esas caderas y curvas con que fue dotada necesitan entrenamiento y trabajo.

Aunque no lo creas la sensual lobita no siempre ha sido feliz con esa curvatura.  Tal como se publica en el sitio web de la revista People en español: "En toda esa década (la de los 20 años) me pasé más tiempo preocupándome de lo que carecía que pensando en lo que tenía. Siempre deseaba ser más alta, tener piernas más largas, las caderas más delgadas, un trasero más pequeño e incluso el pelo más liso".

Qué cosas, ella lamentando su trasero y el resto del mundo tratando de contonearse como ella y haciendo circo, maroma y teatro para lucir así.

Shakira, además de un arduo entrenamiento físico que incluye como parte de sus actividades diarias hacer ejercicio y mucho baile.

Para el video de She wolf también tuvo que ponerse en una dieta muy estricta a base de pescado, espinacas y un postre especialmente hecho con tofu.

Con el súper esfuerzo al que se sometió la artista se dio cuenta de que por primera vez en su vida soñaba con chocolates y pasteles, al grado de “despertar con lágrimas” según lo publica el sitio web Ritmosonlatino.com.

publicidad

Nada como la recompensa. Al finalizar el video la cantante de ‘Waka-Waka’ se fue a un café en Los Ángeles y se desquitó del antojo al comerse cinco pedazos de pastel de chocolate en una sola visita.

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad