publicidad

Se suicidó chef Cerniglia en NY

Se suicidó chef Cerniglia en NY

Se suicidó chef Cerniglia en NY

Del show a la realidad

Las cocinas de pesadilla se han convertido en pesadillas de la cocina. El chef Joe Cerniglia de Nueva Jersey apareció muerto en el río Hudson en Nueva York. Las autoridades correspondientes confirmaron que había sido suicidio.

Presuntamente un vecino había llamado al número de emergencia 911 una hora antes del incidente para avisar que habían visto saltar a alguien. El cuerpo fue el del chef del restaurante Campania, recientemente galardonado como uno de los mejores restaurantes del estado.

Joe era un hombre de 39 años con varios reconocimientos y algunas apariciones en televisión. Probablemente una de las más destacadas fue con el chef más gritón de la caja negra, el mismísimo Gordon Ramsey. Durante la transmisión de ese capítulo Chef Ramsey, conductor del programa ventiló las altísimas deudas en que estaba metido el propietario de Campania. La suma ascendía a los 80 mil dólares, situación que agobiaba y estresaba al joven empresario, quien, según la esposa había luchado y entregado todo por conseguir un sueño.

Mira el video en que el chef Cerniglia participó con el chef Gordon Ramsay

publicidad
publicidad
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
Festival Internacional del Humor
El ilusionista Mario Daniel de Portugal dejó con la boca abierta a estos pequeños mientras preparaba una deliciosa torta de chocolate ¿De donde sacó los ingredientes? No te lo pierdas...
publicidad