publicidad

Salmón y camarones con flores del chef Carlos

Salmón y camarones con flores del chef Carlos

El chef Carlos nos presentó su receta especial para preparar salmón y camarones usando seis flores en la receta. Mira el video.

El chef Carlos nos presentó su receta especial para preparar salmón y camarones usando seis flores en la receta. Mira el video.

Esta receta de salmón y camarones bachata rosa usa flores como la rosa para mezclar los aromas de los pétalos con el del ajo, la cebolla y el cilantro, un platillo para chuparse los dedos.

Ingredientes

Aceite de oliva

1 libra de salmón

1 libra de camarones

6 flores variadas (orquídeas, isote, piñuela, sacuanjoche y rosas)

¼ de cebollas

8 onzas de leche evaporada

Ajos

Pimientos

Preparación

En una sartén pon un chorro de aceite de oliva, el ajo, la cebolla y el pimiento a sofreír.

Agrega el salmón y los camarones para que incorpore el aroma y sabor del ajo.  

Añade sal y ajo al gusto.

Dejas que todo suelte el aroma y sabor y le agregas la leche evaporada.

No lo retires del fuego hasta pasados cuatro o cinco minutos.

publicidad

Una vez hecho esto, agrega las flores para que suelten su sabor dulce.

Para la presentación del platillo sólo coloca algunas flores alrededor de los mariscos y listo, tienes una comida sana y con mucho sabor.

¡Disfruta y Cocina con sabor!

publicidad
publicidad
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
Festival Internacional del Humor
El ilusionista Mario Daniel de Portugal dejó con la boca abierta a estos pequeños mientras preparaba una deliciosa torta de chocolate ¿De donde sacó los ingredientes? No te lo pierdas...
publicidad