publicidad
Salma Hayek

Salma Hayek se pone bigote

Salma Hayek se pone bigote

Salma Hayek se puso el bigote de leche para apoyar la campaña got milk? y ayudar a la educación alimenticia de los hispanos.

Salma Hayek
Salma Hayek

Como parte de la promoción "El Reto de la Leche", la campaña hispana del Bigote de Leche got milk? se une a la bien conocida actriz y madre Salma Hayek, para dar a conocer su anuncio más reciente de got milk?. Este programa, conjunto con el "Proyecto Desayuno" (The Breakfast Project) fue diseñado para educar a las familias hispanas acerca de la importancia de comenzar sus mañanas con un nutritivo desayuno que incluye leche, una fácil y accesible manera de garantizar ocho gramos de proteína de alta calidad con cada vaso de 8 onzas.

La campaña nacional hispana del Bigote de Leche got milk? lanza "El Reto de la Leche" en la página de Facebook, retando a los consumidores a mostrar cuánto saben acerca de los muchos beneficios que brinda el consumir leche.  La promoción que durará todo un mes dará inicio a la "Semana Nacional del Desayuno", para celebrar la importancia de tomar un buen desayuno que incluya leche con sus 9 nutrientes esenciales, entre ellos proteína de alta calidad.

publicidad

La promoción les da a los consumidores la oportunidad de visitar el website o página de internet para obtener recetas nutritivas e información relacionada con un desayuno bien balanceado que incluya leche.

Cada participación consiste de tres posibles respuestas a la pregunta, y la respuesta correcta se puede encontrar en bigotedeleche.com. Dos ganadores diarios recibirán $50 en dinero para leche y un ganador semanal se llevará a casa leche gratis para todo un año. El afortunado ganador del gran premio obtendrá leche gratis para un año y mil dólares para hacer compras.  Los premios se sortearán diaria y semanalmente hasta el 31 de marzo. Las oportunidades de ganar el gran premio se incrementan con las participaciones diarias.

Para más información sobre "El Reto de la Leche", visita Facebook.com/BigoteDeLeche.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
publicidad