publicidad
Salma Hayek

Salma Hayek se pone bigote

Salma Hayek se pone bigote

Salma Hayek se puso el bigote de leche para apoyar la campaña got milk? y ayudar a la educación alimenticia de los hispanos.

Salma Hayek
Salma Hayek

Como parte de la promoción "El Reto de la Leche", la campaña hispana del Bigote de Leche got milk? se une a la bien conocida actriz y madre Salma Hayek, para dar a conocer su anuncio más reciente de got milk?. Este programa, conjunto con el "Proyecto Desayuno" (The Breakfast Project) fue diseñado para educar a las familias hispanas acerca de la importancia de comenzar sus mañanas con un nutritivo desayuno que incluye leche, una fácil y accesible manera de garantizar ocho gramos de proteína de alta calidad con cada vaso de 8 onzas.

La campaña nacional hispana del Bigote de Leche got milk? lanza "El Reto de la Leche" en la página de Facebook, retando a los consumidores a mostrar cuánto saben acerca de los muchos beneficios que brinda el consumir leche.  La promoción que durará todo un mes dará inicio a la "Semana Nacional del Desayuno", para celebrar la importancia de tomar un buen desayuno que incluya leche con sus 9 nutrientes esenciales, entre ellos proteína de alta calidad.

publicidad

La promoción les da a los consumidores la oportunidad de visitar el website o página de internet para obtener recetas nutritivas e información relacionada con un desayuno bien balanceado que incluya leche.

Cada participación consiste de tres posibles respuestas a la pregunta, y la respuesta correcta se puede encontrar en bigotedeleche.com. Dos ganadores diarios recibirán $50 en dinero para leche y un ganador semanal se llevará a casa leche gratis para todo un año. El afortunado ganador del gran premio obtendrá leche gratis para un año y mil dólares para hacer compras.  Los premios se sortearán diaria y semanalmente hasta el 31 de marzo. Las oportunidades de ganar el gran premio se incrementan con las participaciones diarias.

Para más información sobre "El Reto de la Leche", visita Facebook.com/BigoteDeLeche.

publicidad
publicidad
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
El físico de la cantante es una inspiración para muchas y cuando viene a la comida no falla en darse sus gustos. ¿Cuál es su secreto?
publicidad