publicidad
Salma Hayek

Salma Hayek se pone bigote

Salma Hayek se pone bigote

Salma Hayek se puso el bigote de leche para apoyar la campaña got milk? y ayudar a la educación alimenticia de los hispanos.

Salma Hayek
Salma Hayek

Como parte de la promoción "El Reto de la Leche", la campaña hispana del Bigote de Leche got milk? se une a la bien conocida actriz y madre Salma Hayek, para dar a conocer su anuncio más reciente de got milk?. Este programa, conjunto con el "Proyecto Desayuno" (The Breakfast Project) fue diseñado para educar a las familias hispanas acerca de la importancia de comenzar sus mañanas con un nutritivo desayuno que incluye leche, una fácil y accesible manera de garantizar ocho gramos de proteína de alta calidad con cada vaso de 8 onzas.

La campaña nacional hispana del Bigote de Leche got milk? lanza "El Reto de la Leche" en la página de Facebook, retando a los consumidores a mostrar cuánto saben acerca de los muchos beneficios que brinda el consumir leche.  La promoción que durará todo un mes dará inicio a la "Semana Nacional del Desayuno", para celebrar la importancia de tomar un buen desayuno que incluya leche con sus 9 nutrientes esenciales, entre ellos proteína de alta calidad.

publicidad

La promoción les da a los consumidores la oportunidad de visitar el website o página de internet para obtener recetas nutritivas e información relacionada con un desayuno bien balanceado que incluya leche.

Cada participación consiste de tres posibles respuestas a la pregunta, y la respuesta correcta se puede encontrar en bigotedeleche.com. Dos ganadores diarios recibirán $50 en dinero para leche y un ganador semanal se llevará a casa leche gratis para todo un año. El afortunado ganador del gran premio obtendrá leche gratis para un año y mil dólares para hacer compras.  Los premios se sortearán diaria y semanalmente hasta el 31 de marzo. Las oportunidades de ganar el gran premio se incrementan con las participaciones diarias.

Para más información sobre "El Reto de la Leche", visita Facebook.com/BigoteDeLeche.

publicidad
publicidad
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
Aureliano Salgado también le cuenta la estrategia de Thalía para tener un éxito como la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
publicidad