publicidad
Salma Hayek

Salma Hayek se pone bigote

Salma Hayek se pone bigote

Salma Hayek se puso el bigote de leche para apoyar la campaña got milk? y ayudar a la educación alimenticia de los hispanos.

Salma Hayek
Salma Hayek

Como parte de la promoción "El Reto de la Leche", la campaña hispana del Bigote de Leche got milk? se une a la bien conocida actriz y madre Salma Hayek, para dar a conocer su anuncio más reciente de got milk?. Este programa, conjunto con el "Proyecto Desayuno" (The Breakfast Project) fue diseñado para educar a las familias hispanas acerca de la importancia de comenzar sus mañanas con un nutritivo desayuno que incluye leche, una fácil y accesible manera de garantizar ocho gramos de proteína de alta calidad con cada vaso de 8 onzas.

La campaña nacional hispana del Bigote de Leche got milk? lanza "El Reto de la Leche" en la página de Facebook, retando a los consumidores a mostrar cuánto saben acerca de los muchos beneficios que brinda el consumir leche.  La promoción que durará todo un mes dará inicio a la "Semana Nacional del Desayuno", para celebrar la importancia de tomar un buen desayuno que incluya leche con sus 9 nutrientes esenciales, entre ellos proteína de alta calidad.

publicidad

La promoción les da a los consumidores la oportunidad de visitar el website o página de internet para obtener recetas nutritivas e información relacionada con un desayuno bien balanceado que incluya leche.

Cada participación consiste de tres posibles respuestas a la pregunta, y la respuesta correcta se puede encontrar en bigotedeleche.com. Dos ganadores diarios recibirán $50 en dinero para leche y un ganador semanal se llevará a casa leche gratis para todo un año. El afortunado ganador del gran premio obtendrá leche gratis para un año y mil dólares para hacer compras.  Los premios se sortearán diaria y semanalmente hasta el 31 de marzo. Las oportunidades de ganar el gran premio se incrementan con las participaciones diarias.

Para más información sobre "El Reto de la Leche", visita Facebook.com/BigoteDeLeche.

publicidad
publicidad
Berta Mariscal, seguidora de Edición Digital Chicago, abrió las puertas de casa para explicar, paso a paso, cómo se prepara este delicioso plato. Para su preparación se necesita de ajo, cebolla, chile morita, cacahuete y pollo.
Comienza tu Día de Acción de Gracias con un desayuno ligero, pero cargado de nutrientes: una tradicional ensalada caprese. ¡Esta combinación italiana de jitomate y queso mozzarella te dejará satisfecho pero con ganas de más!
La fundación ‘Misión de Los Ángeles’ y casi 600 voluntarios trabajan para servir las más de 3,500 libras de pavo y otras guarniciones que acompañan el plato. Gracias a esto, cientos de personas necesitadas pueden celebrar esta fecha tan especial.
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
publicidad