publicidad

Sagitario

Sagitario

Tu personalidad espontánea, abierta e independiente del elemento fuego, se fortalece con el anís y la canela, la albahaca y los ajos.

El ajo tiene propiedades curativas y afrodisíacas
El ajo tiene propiedades curativas y afrodisíacas

Tu personalidad espontánea, abierta e independiente del elemento fuego, se fortalece con el anís y la canela, la albahaca y los ajos, el apio, las berenjenas de un color similar al de tu signo púrpura o morado, la col roja, la col rizada de hojas oscuras, todas las que tengan ese tono en las mismas.

Recetas para tu signo:

Ensalada de col cremosa

Rollos de canela a la mantequilla

Salmón con albahaca y verduras

Pasta con ajo y camarones

Pechuga de pollo a la chucru

publicidad
publicidad
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional del Chef que estrenando un show único, lleno de sabor y con todo el corazón de nuestros Cocineros Latinos: Lorena García, Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' y Miguel Rebolledo.
publicidad