publicidad
Sabores ecuatorianos, cubanos y mexicanos

Sabores de América Latina

Sabores de América Latina

En ¡Qué Sabor! los deliciosos y tradicionales sabores de nuestra América Latina, recibieron el toque innovador del Chef Doug Rodríguez.

Sabores ecuatorianos, cubanos y mexicanos
Sabores ecuatorianos, cubanos y mexicanos

Sabores de Latino América

En ¡Qué Sabor! los deliciosos y tradicionales sabores de nuestra América Latina, recibieron el toque innovador del Chef Doug Rodríguez, quien preparó un Ceviche Ecuatoriano y un delicioso Flan de Calabaza Cubano, por su parte Maggie puso el toque mexicano con unas Carnitas de Cerdo, mientras conversaban de la  trayectoria de Doug y los orígenes del ceviche que se disfruta en varios países de nuestra Latinoamérica.  

El Chef Doug Rodríguez nos compartió algunos de sus secretos de cocina, uno de ellos fue que para lograr un buen almíbar, es necesario asegurarse de precalentar la olla a alta temperatura antes de añadir el azúcar para hacer el caramelo, de esta forma no se usa agua y se obtiene una mejor consistencia.

publicidad

Doug Rodríguez, es considerado el “Padrino” de la Nueva Cocina Latina porque su creatividad culinaria cambio la imagen de nuestra comida latina en Estados Unidos.  Hijo de inmigrantes cubanos Doug creció con la influencia de los olores y sabores de la comida hispana y desde muy chico desarrollo su pasión por la cocina.

A los 13 años coleccionaba libros de cocina, ollas y sartenes con los que empezó a crear conceptos originales en la cocina.  Rodríguez ha publicado 4 libros de cocina y ha establecido 6 exitosos restaurantes en diferentes ciudades del país.

El menú que te presentan los chefs incluye:

(para ir a las recetas da click en el nombre)

Ceviche ecuatoriano

Carnitas de cerdo

Flan cubano de calabaza con costra de galleta de jengibre

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad