publicidad
.

Romero  (Rosemary) logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Es perfecto para aromatizar aceites y vinagres.

Romero (Rosemary)

Romero (Rosemary)

El romero debe ser usado esparciéndolo sobre las comidas y se recomienda usarlo en platos con pescado, cordero, ensaladas y vegetales.

Es perfecto para aromatizar aceites y vinagres.
Es perfecto para aromatizar aceites y vinagres.

Su sabor suave y perfumado le aporta un gusto especial a ciertos aceites y ensaladas. El romero debe ser usado esparciéndolo sobre las comidas y se recomienda usarlo en platos con pescado, cordero, ensaladas y vegetales. Por su sabor fuerte e intenso es la planta aromática preferida para adobar ternera, cerdo, aves y cordero. También es común en la preparación de  panes, pizzas y algunos tipos de mermelada.

Recetas para probar:

Pollo con limón y romero

Pan francés con romero y ajo

Rissoto con verduras

Bolitas de salchicha y queso

Lomo envuelto en tocino y hierbas

publicidad
publicidad
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
En un famoso restaurante dominicano en Nueva York, Fernanda aprendió junto a la chef Mela cómo se prepara el conocido Mangú.  
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que un alza en productos de canasta básica, después del aumento de la gasolina, no llegaría; sin embargo, la tortilla, que es un producto de consumo prioritario para la población, es lo primero que ha incrementado en precio.
publicidad