publicidad
Rodner Figueroa cocina con Maggie

Rodner Figueroa cocina con Maggie

Rodner Figueroa cocina con Maggie

Rodner Figueroa, el fashionista de Miss Universo, cocina con Maggie Jiménez.

Rodner Figueroa cocina con Maggie
Rodner Figueroa cocina con Maggie

Maggie es la autoridad

Rodner Figueroa habla de chismes de farándula y famosos que deberían comer un poco más, entre otros temas mientras cocina con Maggie Jiménez. Comer muy poquito y estar muy flaco no siempre queda bien. El fashionista de las estrellas Rodner Figueroa viene a compartir en la cocina de ¡Qué Sabor! Esto, mientras Maggie se inspira en la exquisita cocina venezolana para prepararle unas Cachapas y unos Bollos pelones. Todo,  por supuesto, con su propio estilo.

El siempre elegante venezolano nos confiesa que la cocina es una de las pocas cosas en la vida que lo ponen nervioso ya que para él es un mundo desconocido.

Pero poco a poco Rodner se va relajando y mientras ayuda a Maggie con las recetas nos cuenta que quizás el miedo le viene de que su madre tampoco sabía cocinar. Y que si no hubiera sido por una tía solterona y excelente cocinera, el pequeño Rodner la habría pasado muy mal. ¿Se enojará su mamá de que ande contando estos chismecitos?

publicidad

Fiel a su naturaleza de crítico, Rodner decide juzgar las recetas de Maggie una vez los Bollos pelones salen del horno. La tensión se puede sentir en el aire pero finalmente Maggie pasa la prueba con buenas calificaciones.

Las que no califican son las estrellas Anahí, Jaqueline Bracamontes, Paris Hilton y Sarah Jessica Parker. Según Rodner, a estas famosas se les pasó la mano con la dieta y se les vería mucho más guapas si engordaran un poquito por ejemplo comiendo las deliciosas Cachapas y los Bollos pelones. Ojalá y le hagan caso.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Cachapas venezolanas estilo Maggie

Bollos pelones

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad