publicidad
.

Rigatonis gratinados logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Rigatonis gratinados

Rigatonis gratinados

Rigatonis gratinados para la hora de la comida. Celebra con toda tu familia una fiesta llena de sabor y nutrición.

Precalienta el horno y prepara los rigatonis según la forma recomendada en el paquete. Escurre la pasta y ponla en un molde horneable. Mezcla las salchichas, los huevos, la leche, la pimienta y la sal. Vierte esta mezcla sobre los rigatonis y rocía el queso rallado. Hornea a 350 grados Centígrados 5 minutos.

Esta receta es cortesía de Pastas Doria.

publicidad
publicidad
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que un alza en productos de canasta básica, después del aumento de la gasolina, no llegaría; sin embargo, la tortilla, que es un producto de consumo prioritario para la población, es lo primero que ha incrementado en precio.
Es muy importante poner especial atención en lo que preparamos y comemos a la hora de la cena, ya que previo a nuestro descanso nocturno, es cuando podemos subir más de peso.
No pases todo el día en la cocina, este jugoso platillo que Pepín nos preparó hoy es tan rápido que ahorrarás tiempo para disfrutar con tu familia.
Si ya se aburrieron tus hijos del mismo ‘Lunch’ de siempre, aprende estas opciones saludables con el chef Oropeza para variar tus meriendas.
publicidad