publicidad
Es uno de los artistas hispanos más reconocidos en el país.

Ricky Martin recibe una gallina como regalo

Ricky Martin recibe una gallina como regalo

El polifacético Ricky Martin fue incluido en una colección limitada de sellos de curso legal hecha por PETA.

Es uno de los artistas hispanos más reconocidos en el país.
Es uno de los artistas hispanos más reconocidos en el país.

El cantante y ahora escritor Ricky Martin no es solo uno de los artistas más reconocibles de la escena latina y un firme defensor de los derechos de los homosexuales; en los últimos meses se ha destacado como un disciplinado vegetariano quien acaba de recibir un original homenaje por parte de la asociación PETA (Personas por un Trato Ético a los Animales) al incluir su rostro en una colección limitada de sellos de curso legal que saldrá a la venta en Estados Unidos.

El astro de la música se ve acompañado por otros afamados artistas, como el músico Morrissey, la diseñadora Stella McCartney y la actriz Pamela Anderson en una serie especial de estampas que reconoce el ejemplo de aquellas personalidades públicas que decidieron desterrar los productos cárnicos de su dieta, una iniciativa con la que PETA trata de concienciar al público sobre la posibilidad de alcanzar la excelencia profesional sin tener que recurrir al consumo de animales.

publicidad

PETA contenta con el trabajo de Ricky Martin

Tanto es así, que el propio Ricky Martin no ha dudado en confesar a la citada organización cómo el vegetarianismo ha cambiado radicalmente su vida desde que se iniciara en esta práctica a principios de año, una estricta rutina alimenticia con la que pretendía purificar su organismo de forma temporal, pero que ahora se ha convertido en un estilo de vida del que no tiene ninguna intención de desprenderse en el futuro próximo.

"Si hace unos años alguien me hubiera preguntado que si me planteaba ser vegetariano, le hubiera dicho: 'Estás loco, con lo que me gusta la carne, jamás la abandonaré'. Sin embargo, hace unos meses me animé a seguir una dieta vegetariana de forma temporal para cuidarme un poco, y me di cuenta que no comer carne me sienta muy bien. Mi mente está mucho más despejada, casi no tengo colesterol y duermo genial.

Mi energía se concentra ahí donde la necesito", reveló el intérprete a la página web de la asociación.

Unos días de reflexión

Poco después de bajar el telón de su exitoso musical 'Evita' a finales de 2012 y pocas semanas antes de poner rumbo a Australia para participar en la edición local de 'La Voz', el ídolo portorriqueño decidió refugiarse en su isla natal para someterse a una dieta completamente vegetariana que en principio solo se iba a extender durante siete semanas, tiempo suficiente para que el artista cambiara de opinión dados los buenos resultados cosechados.

publicidad

"Llevo unos días sumido en una alimentación totalmente vegetariana y me encuentro genial. Voy a estar sin carne roja, pescado o pollo durante siete semanas. Va a ser duro, pero lo conseguiré", publicaba Ricky en su perfil de Twitter antes de darse cuenta de que el vegetarianismo había llegado a su vida para quedarse.

publicidad
publicidad
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
publicidad