publicidad
.

Rica ensalada de espinacas 'baby' y pasta ‘filo’ logo-noticias.cd3dd216d...

Rica ensalada de espinacas 'baby' y pasta ‘filo’

Rica ensalada de espinacas 'baby' y pasta ‘filo’

El chef Gibaja hizo las delicias de este día con esta ensalada de espinacas ‘baby’ y pasta ‘filo’ que además de ser sana es muy fácil y rápida de preparar.

El chef Gibaja hizo las delicias de este día en el programa HOY con esta receta para preparar una ensalada de espinacas ‘baby’ y pasta ‘filo’ que además de ser sana es muy fácil y rápida de preparar.

Ingredientes

  • 4 tazas de espinacas verdes ‘baby’ y hojas verdes ‘baby’
  • 4 piezas de tomate deshidratado
  • 2 láminas de pasta filo
  • ½ taza de vinagre balsámico
  • 2 cucharadas de aceite de oliva con hierbas finas
  • Sal y pimienta (cantidad suficiente y al gusto)
  • 1 pieza de ajo
  • Queso de cabra


Preparación

Extiende la pasta filo sobre una tabla de cortar y córtala en tiras.

Una vez que ya cortaste unas tiras de la pasta, ponlas en una charola para llevar al horno.

Agrégales aceite de oliva, un poco de hierbas finas (laural, tomillo, orégano, albahaca) y sal (de mar o grano de preferencia) y ponlas en el horno cinco minutos.

 Previo a meterlas deberás calentar el horno 15 minutos antes a 350 grados Fahrenheit.

En una ensaladera coloca lechuga orejona, francesa, de la que tengas a la mano, también pon la espinaca, arúgula u otras hierbas verdes.

En una sartén saltea unos ajos con su propia piel (que no se quemen completamente).

Ya que hayas salteado los ajos, en tu tabla de cortar aplástalos con el cuchillo hasta obtener una pastita.

Coloca esta pasta en un tazón de vidrio, agrega también tomates deshidratados y previamente cortados, un chorro de aceite de oliva (para hacer una vinagreta), un poco de jugo de limón y mezcla.

publicidad

Después que termines la vinagreta agrégala a la ensaladera que contiene la lechuga y demás hierbas verdes, los ‘croutones’ hechos con la pasta filo y un chorro más de la vinagreta.

Te invitamos a que visites nuestra sección Cocina con sabor para disfrutar de más recetas con un toque Delicioso.

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
El Chef Oropeza mezcló una variedad de especias, frutas y chiles para marinar este pavo que deleitará a tu familia en tu cena del Día de Acción de Gracias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se suma Maribel Guardia a la bronca de José Manuel Figueroa y su hermano Julián
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Un poste la salvó de ser atropellada por un auto en Polonia
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos estudiantes resultaron apuñalados durante pelea afuera de la escuela East Aurora
Las víctimas están hospitalizadas con heridas que no ponen en peligro sus vidas. Los oficiales que atendieron el hecho arrestaron a dos presuntos agresores.
El oficial Geoffrey Freeman y la ciudad de Austin llegan a un acuerdo legal
El agente despedido tras dispararle mortalmente a un joven desarmado en febrero del año pasado recibirá 35,000 dólares, por lo que no tendrá derecho a una audiencia que estaba programada para la próxima semana.
Oficiales de Austin premian a un niño de 10 años por rescatar a su hermana del ataque de un perro
El Departamento de Policía de Austin entregó un certificado de valentía al pequeño Dylan González, quien protegió a su hermana de un pitbull que repentinamente trató de atacar a la niña.
Marchesín en el archivo: tildó al América de ‘pecho frío’ y dijo que no jugaría en el club
Se dice que nadie resiste un archivo, sino que le pregunten a Marchesín. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
Gasol, Curry, Antetokounmpo, DeAndre y LeBron le sacan chispas al Top 10
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
Luis Fuentes se convierte en nuevo jugador del Monterrey
Fueron los Pumas a través de sus redes sociales quienes oficializaron la salida del lateral.
Todo lo que debes saber del Clásico Español previo al choque de este fin de semana
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.