publicidad

Reuniones familiares con toque español

Reuniones familiares con toque español

Si tienes cerca una reunión donde la familia se juntará y no sabes qué hacer, no te preocupes, ya que Ingrid y Maggie te darán las opciones perfectas.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

Pensando en esas reuniones en familia es que fue producido este episodio de Delicioso. Ingrid preparó una Paella de Pollo y Carne de Cerdo, que está para chuparse los dedos. También, un sabroso Antipasto de Sardina y unos Tostones con Ajilimójili exquisitos.

Delicioso se vistió de gala para recibir a José Andrés, uno de los mejores chefs del mundo que compartió algunos de sus secretos de cocina incluyendo cómo es que hay escuchar los deseos de las verduras y hasta el agua y dejar que te hablen. Las técnicas culinarias del Chef José Andrés, son tan avanzadas que la Universidad de Harvard le pidió que dictara la cátedra de física culinaria y, casi como que jugando, él aprovechó para hacernos una demostración científica en nuestra propia cocina.

Cambiando de tema, y si eres de los que les encanta las costillas, Maggie nos presentó diferentes maneras para cocinarlas; la carne se deshara en tu boca. Y como si esto fuera poco, Antonio Banderas nos dio su secreto para preparar una deliciosa Paella.

Para ir a las recetas da click en el nombre:

Paella de Pollo y de Carne de Cerdo

Tostadas Antipasto de Sardinas

Tostones (Patacones) con Ajilimójili

publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad