publicidad
.

Restaurante en LA ofrece postres inspirados en Star Wars logo-noticias.6...

Restaurante en LA ofrece postres inspirados en Star Wars

Restaurante en LA ofrece postres inspirados en Star Wars

Un restaurante de Los Ángeles se ha dedicado a crear unos suculentos y originales dulces basados en Star Wars.

Chocolates de Star Wars

Los Ángeles- Ahora los fans no solo pueden comprar coleccionables de la franquicia de la Guerra de las Galaxias, ahora hasta pueden “degustarla”.

Esto gracias a un restaurante de Los Ángeles llamado Faith & Flower se ha dedicado a crear unos suculentos y originales dulces basados en Star Wars.

Los fotos que el restaurante ha colocado en su cuenta de Instagram han generado cientos de “likes” y, por los comentarios, muchos seguidores de Star Wars ya se han apresurado a visitar este lugar solo para probar estas delicias hechas de chocolate.

Algunos de los usuarios de Instagram no vive en LA, pero sin embargo, ya hasta han propuesto un viaje a California solo para probarlos.
 
 En esta edición limitada de postres, se pueden encontrar los vehículos más populares de la franquicia, y por supuesto sus emblemáticos personajes.

   

Si quieres ir a probarlos, este restaurante está ubicado en la 705 West 9th Street de Los Ángeles.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad