publicidad

Restaurante en LA ofrece postres inspirados en Star Wars

Restaurante en LA ofrece postres inspirados en Star Wars

Un restaurante de Los Ángeles se ha dedicado a crear unos suculentos y originales dulces basados en Star Wars.

Chocolates de Star Wars

Los Ángeles- Ahora los fans no solo pueden comprar coleccionables de la franquicia de la Guerra de las Galaxias, ahora hasta pueden “degustarla”.

Esto gracias a un restaurante de Los Ángeles llamado Faith & Flower se ha dedicado a crear unos suculentos y originales dulces basados en Star Wars.

Los fotos que el restaurante ha colocado en su cuenta de Instagram han generado cientos de “likes” y, por los comentarios, muchos seguidores de Star Wars ya se han apresurado a visitar este lugar solo para probar estas delicias hechas de chocolate.

Algunos de los usuarios de Instagram no vive en LA, pero sin embargo, ya hasta han propuesto un viaje a California solo para probarlos.
 
 En esta edición limitada de postres, se pueden encontrar los vehículos más populares de la franquicia, y por supuesto sus emblemáticos personajes.

   

Si quieres ir a probarlos, este restaurante está ubicado en la 705 West 9th Street de Los Ángeles.

publicidad
publicidad
Dos tornados se localizaron cerca de la ciudad de Howell. La policía local reportó edificios y tiendas con daños y algunas autos volteados por los fuertes vientos.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.
publicidad