publicidad

Restaurante en LA ofrece postres inspirados en Star Wars

Restaurante en LA ofrece postres inspirados en Star Wars

Un restaurante de Los Ángeles se ha dedicado a crear unos suculentos y originales dulces basados en Star Wars.

Chocolates de Star Wars

Los Ángeles- Ahora los fans no solo pueden comprar coleccionables de la franquicia de la Guerra de las Galaxias, ahora hasta pueden “degustarla”.

Esto gracias a un restaurante de Los Ángeles llamado Faith & Flower se ha dedicado a crear unos suculentos y originales dulces basados en Star Wars.

Los fotos que el restaurante ha colocado en su cuenta de Instagram han generado cientos de “likes” y, por los comentarios, muchos seguidores de Star Wars ya se han apresurado a visitar este lugar solo para probar estas delicias hechas de chocolate.

Algunos de los usuarios de Instagram no vive en LA, pero sin embargo, ya hasta han propuesto un viaje a California solo para probarlos.
 
 En esta edición limitada de postres, se pueden encontrar los vehículos más populares de la franquicia, y por supuesto sus emblemáticos personajes.

   

Si quieres ir a probarlos, este restaurante está ubicado en la 705 West 9th Street de Los Ángeles.

publicidad
publicidad
El fiscal general de Nueva York, Eric T. Schneiderman, propuso una ley para exigir a las compañías de autobuses escolares que reporten todas las violaciones captadas con cámaras al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y a los distritos escolares.
La doctora Rosalinda Alvarado aseguró que ante cualquier masa extraña que la mujer note en sus senos, lo mejor es acudir al médico para que con los exámenes pertinentes se descarte si se trata de un quiste o de un tumor. Así mismo, recomendó a las parejas estar atentas a cualquier señal extraña que presente el cuerpo del otro, pues esta ayuda ha sido clave para detectar el cáncer de seno con el tiempo suficiente para poder actuar.
Mujeres relacionadas con el mundo del espectáculo señalaron que, en muchas ocasiones no se denuncian los casos de abuso sexual por miedo, falta de apoyo o porque se cree que en este ambiente este tipo de situaciones son normales. Así mismo coincidieron en señalar que la vergüenza es otro factor que ayuda a que estos delitos no salgan a la luz pública.
El Carita salió a la calle a conocer la opinión de los radioescuchas en torno a los mejores nombres para los perros. ¿Cuál crees que el mejor nombre para un perro?
publicidad