publicidad

Restaurante en LA ofrece postres inspirados en Star Wars

Restaurante en LA ofrece postres inspirados en Star Wars

Un restaurante de Los Ángeles se ha dedicado a crear unos suculentos y originales dulces basados en Star Wars.

Chocolates de Star Wars

Los Ángeles- Ahora los fans no solo pueden comprar coleccionables de la franquicia de la Guerra de las Galaxias, ahora hasta pueden “degustarla”.

Esto gracias a un restaurante de Los Ángeles llamado Faith & Flower se ha dedicado a crear unos suculentos y originales dulces basados en Star Wars.

Los fotos que el restaurante ha colocado en su cuenta de Instagram han generado cientos de “likes” y, por los comentarios, muchos seguidores de Star Wars ya se han apresurado a visitar este lugar solo para probar estas delicias hechas de chocolate.

Algunos de los usuarios de Instagram no vive en LA, pero sin embargo, ya hasta han propuesto un viaje a California solo para probarlos.
 
 En esta edición limitada de postres, se pueden encontrar los vehículos más populares de la franquicia, y por supuesto sus emblemáticos personajes.

   

Si quieres ir a probarlos, este restaurante está ubicado en la 705 West 9th Street de Los Ángeles.

publicidad
publicidad
Se estima que en dos décadas el tráfico aumentará un 65%, por lo que en Florida planean introducir más carriles rápidos con costo. Según una revisión de Noticias 23, la ganancia neta de los peajes es del 50% del dinero.
Don Hahnfeldt, legisladores estatal republicano y un proponente de la medida junto a Dennis Baxley, argumenta que esto le dará a empresas e instituciones la oportunidad de protegerse mejor en caso de un evento desafortunado. El senador estatal José Javier Rodríguez manifiesta por qué está en contra.
Ángel Pedrero hace repaso de las distintas modalidades de este tipo de delito. Esté atento y prevenga.
Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas y de la Guardia Costera podrán deportar de manera inmediata a quienes estén involucrados con ofensas criminales como fraudes a agencias gubernamentales.
publicidad