publicidad
.

Reinventando la comida rápida logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Reinventando la comida rápida

Reinventando la comida rápida

Maggie Jiménez tiene para ti, tres nuevas recetas realmente rápidas de preparar, además de trucos y secretos para la casa y la vida.  

No toda la comida rápida es mala. Este sábado en Delicioso preparamos comidas rápidas y fáciles. Unos jugositos Tacos de Pescado al Pastor, unas riquísimas Flautas de Pollo y un picosito Choripan con Chimichurri.  Además,  un Mangú Dominicano de Tres Golpes preparado por el mismísimo Henry Santos, ex integrante del grupo Aventura y estrella de Mira Quien Baila, que no pierde tiempo y baila mientras cocina.

Pero eso no es todo, Diana Reyes la Reina del Pasito Duranguense llevó a Maggie a visitar el frijol más grande del mundo en Chicago y a probar unas deliciosas palomitas de maíz. Y como si esto fuera poco nos fuimos para México a probar Pambazos, Tostadas de Pata, Quesadillas y mucho más.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Tacos de pescado al pastor

Flautas de pollo

Choripan con chimichurri

publicidad
publicidad
Todas las chicas en la casita de Despierta América también se echaron un buen taco de ojo y aprendieron a preparar esta fácil, rápida, nutritiva y muy económica receta, perfecta para comenzar la semana.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
Chef Pepín se lució tanto con este exquisito platillo con sabor tropical, ¡que hasta nos dieron ganas de bailar! Aprende a prepararla en un dos por tres.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
publicidad