publicidad

Regalos culinarios perfectos para mamá

Regalos culinarios perfectos para mamá

En vez de regalar los típicos chocolates o dulces a mamá en su día sorpréndela con otros regalos perfectos para su cocina o para que los deguste.

"Regalos culinarios para mamá fuera de lo ordinario"

El Día de las Madres es una ocasión en la que los regalos no se hacen esperar para la dueña del hogar y la cocina. Desde los típicos arreglos florales, ropa, zapatos, joyas, bolsos, entre muchos otros. Pero también los regalos culinarios son muy comunes, entre los que destacan: cajas con chocolates, llevarla a comer a algún lugar y los pasteles. El problema es que se vuelve tan clásico que dejamos de idear cosas nuevas referentes a la cocina que podamos regalarles. Por ésto, hemos decidido darte una pequeña lista con nuevos obsequios que pueden ser de gran utilidad en su cocina y/o que pueden degustar con el mismo placer a diferencia de unos chocolates.
publicidad

VINOS 

Los vinos pueden ser un regalo perfecto para mamá, sobre todo si es que gusta de tomar una copa en los alimentos, en ocasiones especiales, al reunirse con las amigas o para preparar platillos que lleven en alguna parte de la preparación esta bebida. Puedes acudir a un lugar donde te puedan asesorar para saber cuál sería el ideal conforme a los gustos de tu mamá.

ELECTRODOMÉSTICOS

Si el horno de microondas de tu mamá es de la época en que salió el primero ¡del mundo!, es momento de sorprenderla con uno moderno que sea más fácil de usar. Pero no sólo puede ser este tipo de aparatos, también puedes revisar su cocina y ver cuáles otros pueden o tienen que ser cambiados urgentemente como: la estufa, el horno, la licuadora, la batidora, el refrigerador u otros. Al hacer esto lograrás dos objetivos: que su cocina se modernice y se vuelva más práctica, y que minorices el riesgo de que, por ser aparatos viejos, se descompongan y causen daños tanto en la cocina como alguna persona cerca.

CURSOS DE COCINA

Sabemos que muchas mamás no son muy hábiles para cocinar pero les gusta, así que puedes utilizar la fecha para darle alguna membresía o anunciarle que podrá asistir a una escuela o academia donde aprenderá, al lado de expertos, cómo preparar platillos exquisitos sin sufrir en el intento.

APPS DE COCINA

publicidad

Con las nuevas tecnologías muchas amas de casa poseen gadgets que les permiten navegar por la red de manera fácil. Pero si ella es una experta en el uso de los teléfonos inteligentes o las nuevas tablets, podrías regalarle una de las miles aplicaciones para éstos, donde recibirán recetas nuevas, consejos, nuevas tendencias de la gastronomía mundial, restaurantes de moda, etcétera. Así tendrás una mamá aparte de moderna, conocedora de la cocina.

VAJILLAS

Las mamás son amantes de realizar de vez en cuando cenas especiales para la familia o los amigos. Una vajilla perfecta, con los utensilios necesarios para hacer de la reunión todo un éxito sería el regalo ideal el 10 de mayo. No tienes que gastar grandes cantidades de dinero en ellas, existen en el mercado diseños hermosos y con materiales resistentes que, por precios considerables, ayudarán al objetivo buscado.

Y no olvides que para discutir y dar opiniones sobre más regalos para mamá puedes entrar a nuestros Foros de Delicioso y hablar de lo que quieras.

publicidad
publicidad
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
La cocina del chef Jesús se engalanó con la presencia de la dominicana más ocurrente y divertida, nada más ni nada menos que Mela la Melaza. Aunque no estamos seguros si realmente aprendió a preparar estas delicias hechas con calabaza.
publicidad