publicidad
.

Regalos buenos, bonitos y sabrosos con el Gordo logo-noticias.cd3dd216dd...

Regalos buenos, bonitos y sabrosos con el Gordo

Regalos buenos, bonitos y sabrosos con el Gordo

Cómo hacer una buena canasta navideña para regalar. Encuentra opciones de quesos y turrones, vinos y jamón jabugo para regalar esta Navidad.

Si no quieres regalar corbatas, si estás cansado de los chocolates y si estás necesitando un buen consejo para hacer un regalo inolvidable pues prepárate, que el Gordo sabe lo que estás buscando y te va a ayudar.

Cómprate una linda canasta y regala pura sabrosura en estas fechas navideñas.

Una buena opción son los quesos. Por ejemplo para los de gustos muy fuertes puedes dar un Cabrales, muy parecido al queso azul pero todavía más fuerte de sabor. Si de plano eso es ‘too much’ para ti o para los tuyos pues no te pierdas un manchego de tres leches, no señor, no como el pastel, sino hecho con leche de cabra, de oveja y de vaca.

Encuentra todos los tipos de quesos de la A a la Z y todo lo que debes saber sobre ellos aquí.

Si quieres acompañar el queso con algo rico en serio, pruébalo con higos. En general puedes encontrar frutas cristalizadas o secas para acompañar tus quesos.

Y por supuesto que no te puede faltar el vino. Puedes encontrar varios vinos españoles entre 10 y 15 dólares bastante buenos y siempre es un magnífico regalo. Y si te lo regalan... ¡pues todavía mejor!

Para cerrar: un dulce. Piensa en los turrones. Por variedades no paran los turrones. Puedes encontrar desde chocolate, duro con almendras, duro de almendra llamado turrón de Alicante, y el que es más suave se llama turrón de Jijona. La marca más cara de turrones es 1880, pero dicen que lo vale hasta la última probada.

publicidad

Encuentra recetas y maridajes (pairings) con vino aquí

publicidad
publicidad
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
No hay duda que Raúl disfruta mucho del arte así que nos fuimos con él al famoso Art Basel en Miami y mira a quienes nos conseguimos ahí.
Raúl de Molina en una fiesta que dio alguien tumbó una valiosa escultura y Mia ayudó a que no se rompiera y pudo tener una recompensa que pidió.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Los conductores y el famoso productor contaron sus admirables historias de como sufrieron el ser exiliados del país donde nacieron.
El conductor cuenta con lujo de detalles lo que le pasó mientras atendía a su esposa que está convaleciente de una operación en el pie.  
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Así se divierten Andrea, Galilea y Natalia con los filtros de Snapchat
Las bellas presentadoras de HOY tienen una gran debilidad por la aplicación. Échale un vistazo a sus fotos más chistosas y VOTA por tu favorita.
¿Qué le pasó a Jennifer Lopez que terminó con un ojo morado?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
No más Muñiz: Shannon de Lima ya se quitó el apellido de casada
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Charrería, patrimonio cultural de la humanidad
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
¿Qué haría si una obra de arte cobra vida ante sus ojos repentinamente?
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
¿Dónde están y qué hacen las estrellas de la MLS durante su periodo de inactividad?
Mientras algunos regresan a casa, otros están de vacaciones en sus respectivos países, o simplemente disfrutan de la epoca navideña .
Por: Ariel Judas