publicidad

Regalos buenos, bonitos y sabrosos con el Gordo

Regalos buenos, bonitos y sabrosos con el Gordo

Cómo hacer una buena canasta navideña para regalar. Encuentra opciones de quesos y turrones, vinos y jamón jabugo para regalar esta Navidad.

Si no quieres regalar corbatas, si estás cansado de los chocolates y si estás necesitando un buen consejo para hacer un regalo inolvidable pues prepárate, que el Gordo sabe lo que estás buscando y te va a ayudar.

Cómprate una linda canasta y regala pura sabrosura en estas fechas navideñas.

Una buena opción son los quesos. Por ejemplo para los de gustos muy fuertes puedes dar un Cabrales, muy parecido al queso azul pero todavía más fuerte de sabor. Si de plano eso es ‘too much’ para ti o para los tuyos pues no te pierdas un manchego de tres leches, no señor, no como el pastel, sino hecho con leche de cabra, de oveja y de vaca.

Encuentra todos los tipos de quesos de la A a la Z y todo lo que debes saber sobre ellos aquí.

Si quieres acompañar el queso con algo rico en serio, pruébalo con higos. En general puedes encontrar frutas cristalizadas o secas para acompañar tus quesos.

Y por supuesto que no te puede faltar el vino. Puedes encontrar varios vinos españoles entre 10 y 15 dólares bastante buenos y siempre es un magnífico regalo. Y si te lo regalan... ¡pues todavía mejor!

Para cerrar: un dulce. Piensa en los turrones. Por variedades no paran los turrones. Puedes encontrar desde chocolate, duro con almendras, duro de almendra llamado turrón de Alicante, y el que es más suave se llama turrón de Jijona. La marca más cara de turrones es 1880, pero dicen que lo vale hasta la última probada.

publicidad

Encuentra recetas y maridajes (pairings) con vino aquí

publicidad
publicidad
No se necesita una cirugía plástica para lucir bien. Mira la técnica que Lili le aplicó a Raúl en pleno show.
Estaba comenzando el show como cualquier otro día cuando de repente se le cae el botón de la ropa a Raúl y tienen que ver cómo reaccionó.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
publicidad