publicidad
.

Redescubre lo mejor de la soya (soja) logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

El tofu, la leche de soya y la salsa de soya todos están derivados del frijol de soya, conocido por su alto nivel de proteína.

Redescubre lo mejor de la soya (soja)

Redescubre lo mejor de la soya (soja)

Descubre los beneficios de la soya (soja) sin afecar el sabor ni la tradición de tus sabores latinos.

El tofu, la leche de soya y la salsa de soya todos están derivados del f...
El tofu, la leche de soya y la salsa de soya todos están derivados del frijol de soya, conocido por su alto nivel de proteína.

En respuesta a la creciente motivación por adoptar estilos de vida más saludables dentro de la comunidad hispana de los Estados Unidos, la Junta Unida de la Soja (United Soybean Board, USB, por sus siglas en inglés) alienta a los latinos a mirar detalladamente las etiquetas de los aceites para cocinar y a asegurarse de que incorporan aceite de soja, el principal ingrediente de la mayoría de los aceites vegetales, a sus comidas diarias.

Encuentra recetas saludables aquí

Como uno de los ingredientes más versátiles que se pueden encontrar en la cocina, los latinos que eligen el aceite de soja reciben una buena dosis de vitamina E y ácidos grasos omega-3, que pueden ayudar a reducir la presión arterial y a evitar enfermedades cardíacas.

publicidad

Según la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos (National Alliance for Hispanic Health), las enfermedades cardíacas y del sistema circulatorio, como los accidentes cardiovasculares, representan el 36% de todas las muertes en los Estados Unidos por año. De hecho, más del 8% de los hispanos mayores de 18 años padecen de una enfermedad cardíaca. El aceite de soja, que se extrae de los granos enteros de soja, no contiene grasas trans y su apariencia dorada y clara tiene un sabor neutro,  para que tengas la confianza de saber que no debes elegir entre la salud de tu familia y los sabores que te han gustado de generación en generación.

Comparte recetas latinas aquí

Actualmente, la mayoría de lo que está etiquetado como aceite vegetal es, en realidad, aceite de soja, y es posible que la mayoría de los hogares hispanos ya estén disfrutando los buenos beneficios para la salud que ofrece el aceite de soja sin saberlo. Como casi no tiene olor, el aceite de soja permite que se destaquen todos los sabores frescos de los ingredientes, lo que lo convierte en un agregado perfecto para sus recetas tradicionales. Las recetas que se realizan con aceite de soja, en lugar de más grasas saturadas, pueden ayudar a mantener un estilo de vida más saludable y brindan posibles beneficios, como niveles más bajos de colesterol en la sangre.

Además de los beneficios para la salud, la versatilidad del aceite de soja lo convierte en el complemento perfecto para muchos tipos de formas de cocinar. Se puede cocinar diariamente con aceite de soja y agregarlo en:

publicidad

Además, su punto de humeo alto lo convierte en una opción excelente para freír alimentos de manera rápida y fácil. Para obtener más información sobre los beneficios del aceite de soja y encontrar recetas fáciles y listas para cocinar, visita www.SoyConnection.com

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Clima afecta la búsqueda de María Jesús Llamas, a cerca de dos semanas de su desaparición
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Segregation in NY Public Schools Affects Students
We went with Arlette and her mom to the grade-report delivery prior to Thanksgiving and checked out the difficulties the little girl has in reading and math.
Jonathon Simmons acaba con su rival con tremendo tapón
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.
Taxista le rinde homenaje al Chapecoense a su modo
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.