publicidad

Recordando Delicioso con Ingrid Hoffmann

Recordando Delicioso con Ingrid Hoffmann

Maggie Jiménez te presenta recetas para cocinar para la familia y para las fiestas. Además, Chiquinquirá Delgado te da recetas secretas.

Postres y platillos para toda la familia en Delicioso

Este sábado en Delicioso te trajimos  el menú ideal para disfrutar de un fin de semana en familia . Ingrid preparó un Molde de Pollo con  y un delicioso Pan de Jamón, algo que Chiquinquirá Delgado le confesó a nuestras cámaras es una de sus recetas infaltables. También recibimos al Chef Ze Carlos Jimenez que nos preparó unas jugosas Puntas de Filetes al Chipotle y Crema.

Por su parte Maggie, puso a trabajar a los niños en la cocina con una fácil y divertida receta. También, nos sumergimos en los sabores de Yucatán y su tradicional Sopa de Lima desde el restaurant Chichen Itza dentro del Mercado La Paloma en Los Ángeles. Y nos fuimos hasta el Perú a ver las delicias que salen de las cocinas rusticas en la Feria de Mistura, el evento de comida más importante de América Latina.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pan de jamón

Molde de pollo con aires de navidad


publicidad
publicidad
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
publicidad