publicidad

Recordando Delicioso con Ingrid Hoffmann

Recordando Delicioso con Ingrid Hoffmann

Maggie Jiménez te presenta recetas para cocinar para la familia y para las fiestas. Además, Chiquinquirá Delgado te da recetas secretas.

Postres y platillos para toda la familia en Delicioso

Este sábado en Delicioso te trajimos  el menú ideal para disfrutar de un fin de semana en familia . Ingrid preparó un Molde de Pollo con  y un delicioso Pan de Jamón, algo que Chiquinquirá Delgado le confesó a nuestras cámaras es una de sus recetas infaltables. También recibimos al Chef Ze Carlos Jimenez que nos preparó unas jugosas Puntas de Filetes al Chipotle y Crema.

Por su parte Maggie, puso a trabajar a los niños en la cocina con una fácil y divertida receta. También, nos sumergimos en los sabores de Yucatán y su tradicional Sopa de Lima desde el restaurant Chichen Itza dentro del Mercado La Paloma en Los Ángeles. Y nos fuimos hasta el Perú a ver las delicias que salen de las cocinas rusticas en la Feria de Mistura, el evento de comida más importante de América Latina.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pan de jamón

Molde de pollo con aires de navidad


publicidad
publicidad
Nuestro querido Raúl 'El Gordo' de Molina llegó a Cocineros Latinos para demostrarnos que también sabe cocinar (y muy bien). ¡Su receta de macarrones con queso, choclo y camarones se veía exquisita!
Porque en nuestra cocina no se desperdicia nada, el chef Chile Mayor nos enseñó qué podemos preparar utilizando la comida que sobró de nuestra cena del Día de Acción de Gracias, especialmente el pavo horneado y la salsa de arándanos.
Platos típicos de Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros, se sirven en las mesas de familias hispanas durante estas festividades. Entérese de algunas recetas con Viviana Páez.
Mercy Artiles de Manjares Catering nos enseña a preparar un par de recetas que de seguro sacarán a apuros a más de uno en estas festividades.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias