publicidad

Recordando Delicioso con Ingrid Hoffmann

Recordando Delicioso con Ingrid Hoffmann

Maggie Jiménez te presenta recetas para cocinar para la familia y para las fiestas. Además, Chiquinquirá Delgado te da recetas secretas.

Postres y platillos para toda la familia en Delicioso

Este sábado en Delicioso te trajimos  el menú ideal para disfrutar de un fin de semana en familia . Ingrid preparó un Molde de Pollo con  y un delicioso Pan de Jamón, algo que Chiquinquirá Delgado le confesó a nuestras cámaras es una de sus recetas infaltables. También recibimos al Chef Ze Carlos Jimenez que nos preparó unas jugosas Puntas de Filetes al Chipotle y Crema.

Por su parte Maggie, puso a trabajar a los niños en la cocina con una fácil y divertida receta. También, nos sumergimos en los sabores de Yucatán y su tradicional Sopa de Lima desde el restaurant Chichen Itza dentro del Mercado La Paloma en Los Ángeles. Y nos fuimos hasta el Perú a ver las delicias que salen de las cocinas rusticas en la Feria de Mistura, el evento de comida más importante de América Latina.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pan de jamón

Molde de pollo con aires de navidad


publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad