publicidad
Delicioso San Valentín 2013

Recetas románticas y sensuales para San Valentín

Recetas románticas y sensuales para San Valentín

Este sábado en Delicioso tenemos la cena perfecta para celebrar el día del amor y la amistad.Encuentra las recetas especiales para San Valentín.

Delicioso San Valentín 2013
Delicioso San Valentín 2013

Este sábado en Delicioso tenemos la cena perfecta para celebrar el día del amor y la amistad. Nuestro menú del amor comienza con unos suculentos Camarones Ahumados con Chipotle, acompañado de un exótico y delicioso Arroz con Piña. Además un Coctel de San Valentín que conquistará paladares y junto al Chef Enrique Castillo aprendemos a preparar un Corazón Lleno de Frambuesas y Crema Pastelera.

¿Qué vas a preparar para San Valentín?

También llega al estudio de Delicioso el guapísimo actor Alberto Salaberri de Eva Luna para enseñarnos a preparar un Rigatone a la Salaberri. Mientras eso sucede en la cocina, Maggie nos lleva hasta México para explorar la florifagia, el arte de cocinar con flores y mostrarnos como se preparan deliciosas recetas.

publicidad

¿Y sabes cuales son los alimentos sexys y cuales los mata-pasiones? En la casa de Delicioso recibimos a la Chef Holística Karina Velasco que nos cuenta que el aguacate es bueno para despertar la pasión y los frijoles para aumentar la felicidad. Por otro lado, mucha cafeína, harinas blancas y mucha grasa pueden afectar tus encuentros sexuales. Antes de irse esta maravillosa chef nos da la receta del ¡Qué Mango! Un batido que promete devolvernos a la vida después de un encuentro apasionado

Para ir a la receta haz click en el nombre:

Camarones ahumados con chipotle

Arroz con piña

Coctel de San Valentín

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad