publicidad
Menú mexicano del restaurante Canarios

Recetas picantes para la parrilla

Recetas picantes para la parrilla

Recetas a la parrila gratis y fáciles con un toque mexicano picante para tods los gustos.

Menú mexicano del restaurante Canarios
Menú mexicano del restaurante Canarios

Los mejores sabores a la parrilla

Los sabore más populares y las influencias más sabrosas para aplicar a tu parrilla este verano son exóticas combinaciones, muchas especias, sabores regionales y mucha influencia latina. Las combinacions agridulces no se harán esperar para ponerle sabor al fuego, según demuestran los estudios del nuevo  McCormick ® Grill Mates ® and Lawry’s ® Flavor Forecast ® 2011: Edición a la parrilla.

Encuentra recetas gratis y fáciles para disfrutar a la parrilla.

A medida que el arte de asar a la parrilla sigue evolucionando, 73% de los asadores de hoy dicen estar en busca de las últimas técnicas y tendencias. De hecho, el 75% prefiere usar diferentes capas de ingredientes y sabores.

publicidad

"Hay una creciente obsesión por los sabores más audaces y excitantes. Los parrilleros de hoy están más dispuestos a probar nuevas combinaciones de sabores, por ejemplo combinando distintas variedades de chiles con vegetales a la parilla, y combinando frutas con exquisitas especias”, dijo Mary Beth Harrington de McCormick Kitchens "

Los próximos super héroes del verano serán las combinaciones sorprendentes como:

  • El nuevo agridulce:  los paladares están despertando a la efervescencia de los ingredientes ácidos. En lo que respecta a la parrilla: las frutas y otros ingredientes naturalmente dulces.
  • Fuegos regionales: los exclusivos ingredientes locales y las técnicas que exaltan el orgullo regional están alcanzando un nuevo nivel de reconocimiento e influencia.
  • ¡Caliente, ardiente, que quema! Desde el terroso chile ancho hasta el chipotle ahumado, pasando por el candente picor de la pimienta roja de cayena, los asadores están generando sabrosas y dinámicas experiencias de sabor intenso.
  • Llamas de aventura: con las más diversas destrezas, en todas las casas hay chefs más dispuestos que nunca a probar cosas nuevas en las parrillas de sus patios. 

Según el informe, estas tendencias cobrarán vida en una variedad de dúos deliciosamente distintivos. Algunos de estos tienen influencia latina, incluyendo

  • El ahumado y las cervezas artesanales: las cervezas regionales, representan un acompañante audaz para los sabores ahumados estilo barbecue que se infunden ingeniosamente a través de una gama de técnicas e ingredientes ahumados.
publicidad


publicidad
publicidad
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
Festival Internacional del Humor
El ilusionista Mario Daniel de Portugal dejó con la boca abierta a estos pequeños mientras preparaba una deliciosa torta de chocolate ¿De donde sacó los ingredientes? No te lo pierdas...
publicidad