publicidad
Menú mexicano del restaurante Canarios

Recetas picantes para la parrilla

Recetas picantes para la parrilla

Recetas a la parrila gratis y fáciles con un toque mexicano picante para tods los gustos.

Menú mexicano del restaurante Canarios
Menú mexicano del restaurante Canarios

Los mejores sabores a la parrilla

Los sabore más populares y las influencias más sabrosas para aplicar a tu parrilla este verano son exóticas combinaciones, muchas especias, sabores regionales y mucha influencia latina. Las combinacions agridulces no se harán esperar para ponerle sabor al fuego, según demuestran los estudios del nuevo  McCormick ® Grill Mates ® and Lawry’s ® Flavor Forecast ® 2011: Edición a la parrilla.

Encuentra recetas gratis y fáciles para disfrutar a la parrilla.

A medida que el arte de asar a la parrilla sigue evolucionando, 73% de los asadores de hoy dicen estar en busca de las últimas técnicas y tendencias. De hecho, el 75% prefiere usar diferentes capas de ingredientes y sabores.

"Hay una creciente obsesión por los sabores más audaces y excitantes. Los parrilleros de hoy están más dispuestos a probar nuevas combinaciones de sabores, por ejemplo combinando distintas variedades de chiles con vegetales a la parilla, y combinando frutas con exquisitas especias”, dijo Mary Beth Harrington de McCormick Kitchens "

publicidad

Los próximos super héroes del verano serán las combinaciones sorprendentes como:

  • El nuevo agridulce:  los paladares están despertando a la efervescencia de los ingredientes ácidos. En lo que respecta a la parrilla: las frutas y otros ingredientes naturalmente dulces.
  • Fuegos regionales: los exclusivos ingredientes locales y las técnicas que exaltan el orgullo regional están alcanzando un nuevo nivel de reconocimiento e influencia.
  • ¡Caliente, ardiente, que quema! Desde el terroso chile ancho hasta el chipotle ahumado, pasando por el candente picor de la pimienta roja de cayena, los asadores están generando sabrosas y dinámicas experiencias de sabor intenso.
  • Llamas de aventura: con las más diversas destrezas, en todas las casas hay chefs más dispuestos que nunca a probar cosas nuevas en las parrillas de sus patios. 


Según el informe, estas tendencias cobrarán vida en una variedad de dúos deliciosamente distintivos. Algunos de estos tienen influencia latina, incluyendo

  • Pimientos Picantes y Maíz Asado: no importa el grado de picor que esté buscando, combinar distintos chiles asegura un máximo impacto. El maíz dulce y ahumado a la parrilla brinda el contraste justo para compensar el sabor picante.


Pruébalo en la receta de tacos de bistec adobado con chile ancho y salsa

  • Paprika y Naranja: la colorida paprika, también conocida como pimentón español, se une al sabor cítrico de la naranja para crear una gama de platillos favoritos de parrillada con elegancia internacional característicos del ambiente latino, el norte de África, el mundo español y más.
publicidad

Pruébalo en en cerdo estilo Yucatán

Combínalo con salsa de pimentón rojo con naranja

  • El ahumado y las cervezas artesanales: las cervezas regionales, representan un acompañante audaz para los sabores ahumados estilo barbecue que se infunden ingeniosamente a través de una gama de técnicas e ingredientes ahumados.
publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
publicidad