publicidad
Menú mexicano del restaurante Canarios

Recetas picantes para la parrilla

Recetas picantes para la parrilla

Recetas a la parrila gratis y fáciles con un toque mexicano picante para tods los gustos.

Menú mexicano del restaurante Canarios
Menú mexicano del restaurante Canarios

Los mejores sabores a la parrilla

Los sabore más populares y las influencias más sabrosas para aplicar a tu parrilla este verano son exóticas combinaciones, muchas especias, sabores regionales y mucha influencia latina. Las combinacions agridulces no se harán esperar para ponerle sabor al fuego, según demuestran los estudios del nuevo  McCormick® Grill Mates® and Lawry’s® Flavor Forecast® 2011: Edición a la parrilla.

Encuentra recetas gratis y fáciles para disfrutar a la parrilla.

A medida que el arte de asar a la parrilla sigue evolucionando, 73% de los asadores de hoy dicen estar en busca de las últimas técnicas y tendencias. De hecho, el 75% prefiere usar diferentes capas de ingredientes y sabores.

"Hay una creciente obsesión por los sabores más audaces y excitantes. Los parrilleros de hoy están más dispuestos a probar nuevas combinaciones de sabores, por ejemplo combinando distintas variedades de chiles con vegetales a la parilla, y combinando frutas con exquisitas especias”, dijo Mary Beth Harrington de McCormick Kitchens "

publicidad

Los próximos super héroes del verano serán las combinaciones sorprendentes como:

  • El nuevo agridulce:  los paladares están despertando a la efervescencia de los ingredientes ácidos. En lo que respecta a la parrilla: las frutas y otros ingredientes naturalmente dulces.
  • Fuegos regionales: los exclusivos ingredientes locales y las técnicas que exaltan el orgullo regional están alcanzando un nuevo nivel de reconocimiento e influencia.
  • ¡Caliente, ardiente, que quema! Desde el terroso chile ancho hasta el chipotle ahumado, pasando por el candente picor de la pimienta roja de cayena, los asadores están generando sabrosas y dinámicas experiencias de sabor intenso.
  • Llamas de aventura: con las más diversas destrezas, en todas las casas hay chefs más dispuestos que nunca a probar cosas nuevas en las parrillas de sus patios. 

Según el informe, estas tendencias cobrarán vida en una variedad de dúos deliciosamente distintivos. Algunos de estos tienen influencia latina, incluyendo

  • El ahumado y las cervezas artesanales: las cervezas regionales, representan un acompañante audaz para los sabores ahumados estilo barbecue que se infunden ingeniosamente a través de una gama de técnicas e ingredientes ahumados.
publicidad


publicidad
publicidad
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
publicidad