publicidad
Recetas para la primavera. Ingrid Hoffmann en Delicioso por Galavision todos los sábados y domingos.

Recetas para la primavera

Recetas para la primavera

Ingrid Hoffmann prepara recetas para esta primavera

Recetas para la primavera. Ingrid Hoffmann en Delicioso por Galavision t...
Recetas para la primavera. Ingrid Hoffmann en Delicioso por Galavision todos los sábados y domingos.

Anticipando las pascuas, la revista en la que Ingrid trabaja le pidió que presentara ideas de decoración y un menú para la gran celebración. La palabra Easter, como le llaman los anglosajones a este día tan especial, viene de Eastre, la diosa de la primavera. En la primavera todo renace y vuelve a la vida y eso, ¡hay que celebrarlo!

Aprovechando la oportunidad, Ingrid compartirá su creación, dándonos consejos sobre cómo decorar los famosos huevitos de pascuas, no solo utilizando huevos de gallinas, si no también, huevos de codorniz.

Además, la decoración será una fusión entre lo típicos colores de la Pascua Florida y lo rústico latino. Como siempre, las recetas serán exquisitas: unas Chuletas de cordero con chimichurri de cilantro y menta, Arroz con coco y Papas a la huancaína, una receta muy peruana. También, aprenderemos unos datos muy interesantes sobre el cordero en una visita a la carnicería.

publicidad

Haz click en el nombre para ir a las recetas

Chuletas de cordero con chimichurri de cilantro y menta

Papas a la huancaína

Arroz con coco

Ingrid Hoffmann te muestra suculentas recetas todos los sábados y domingos por Galavision.

Ingrid Responde tus preguntas aquí

publicidad
publicidad
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional del Chef que estrenando un show único, lleno de sabor y con todo el corazón de nuestros Cocineros Latinos: Lorena García, Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' y Miguel Rebolledo.
publicidad