publicidad
Recetas para la primavera. Ingrid Hoffmann en Delicioso por Galavision todos los sábados y domingos.

Recetas para la primavera

Recetas para la primavera

Ingrid Hoffmann prepara recetas para esta primavera

Recetas para la primavera. Ingrid Hoffmann en Delicioso por Galavision t...
Recetas para la primavera. Ingrid Hoffmann en Delicioso por Galavision todos los sábados y domingos.

Anticipando las pascuas, la revista en la que Ingrid trabaja le pidió que presentara ideas de decoración y un menú para la gran celebración. La palabra Easter, como le llaman los anglosajones a este día tan especial, viene de Eastre, la diosa de la primavera. En la primavera todo renace y vuelve a la vida y eso, ¡hay que celebrarlo!

Aprovechando la oportunidad, Ingrid compartirá su creación, dándonos consejos sobre cómo decorar los famosos huevitos de pascuas, no solo utilizando huevos de gallinas, si no también, huevos de codorniz.

Además, la decoración será una fusión entre lo típicos colores de la Pascua Florida y lo rústico latino. Como siempre, las recetas serán exquisitas: unas Chuletas de cordero con chimichurri de cilantro y menta, Arroz con coco y Papas a la huancaína, una receta muy peruana. También, aprenderemos unos datos muy interesantes sobre el cordero en una visita a la carnicería.

publicidad

Haz click en el nombre para ir a las recetas

Chuletas de cordero con chimichurri de cilantro y menta

Papas a la huancaína

Arroz con coco

Ingrid Hoffmann te muestra suculentas recetas todos los sábados y domingos por Galavision.

Ingrid Responde tus preguntas aquí

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad