publicidad
Recetas para la primavera. Ingrid Hoffmann en Delicioso por Galavision todos los sábados y domingos.

Recetas para la primavera

Recetas para la primavera

Ingrid Hoffmann prepara recetas para esta primavera

Recetas para la primavera. Ingrid Hoffmann en Delicioso por Galavision t...
Recetas para la primavera. Ingrid Hoffmann en Delicioso por Galavision todos los sábados y domingos.

Anticipando las pascuas, la revista en la que Ingrid trabaja le pidió que presentara ideas de decoración y un menú para la gran celebración. La palabra Easter, como le llaman los anglosajones a este día tan especial, viene de Eastre, la diosa de la primavera. En la primavera todo renace y vuelve a la vida y eso, ¡hay que celebrarlo!

Aprovechando la oportunidad, Ingrid compartirá su creación, dándonos consejos sobre cómo decorar los famosos huevitos de pascuas, no solo utilizando huevos de gallinas, si no también, huevos de codorniz.

Además, la decoración será una fusión entre lo típicos colores de la Pascua Florida y lo rústico latino. Como siempre, las recetas serán exquisitas: unas Chuletas de cordero con chimichurri de cilantro y menta, Arroz con coco y Papas a la huancaína, una receta muy peruana. También, aprenderemos unos datos muy interesantes sobre el cordero en una visita a la carnicería.

publicidad

Haz click en el nombre para ir a las recetas

Chuletas de cordero con chimichurri de cilantro y menta

Papas a la huancaína

Arroz con coco

Ingrid Hoffmann te muestra suculentas recetas todos los sábados y domingos por Galavision.

Ingrid Responde tus preguntas aquí

publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad