publicidad
.

Recetas para Halloween logo-noticias.svg

Recetas para Halloween

Recetas para Halloween

Recetas para Halloween
Recetas para Halloween

Espíritus, brujas y diablillos acechan la noche de halloween, pero no son lo más peligroso a lo que te enfrentas. Grasas y azúcar escondidas en forma de golosinas son el verdadero enemigo. Para que sepas  cuales son las golosinas que juegan en tu equipo, y a cuales desaparecer con el hechizo más poderoso mira esta lista publicada por la American Dietetic Association.

publicidad

Jolly Ranchers: tres dulces / 70 calories, sin grasa y 11 gramos de azúcar.


Blow Pops:

cada 18 gr, contiene 60 calorias de grasa y 13 gr. de azúcar.

Gobstoppers:

nueve piezas contienen 60 calorias, sin grasa y 14 gramos de azúcar.

Pixy Stix:

siete tiras de este dulce contienen 60 calorias, sin grasa y 15 gr. de azúcar.

Candy corn
: el dulce de halloween por excelencia tiene 140 calorias, sin grasa y 32 gr. de azúcar.


Abrakadabra haz que desaparezcan:

Mr. Goodbar: Una barra de  49 gr. tiene 250 calorias 17 gr. de grasa, incluidos siete de grasa saturada y 23 gr. de azúcar.

NutRageous

: Una barra de 51 gr. tiene 260 calorias, 16 gr. de grasa (cinco de grasa saturada) y 22 gr. de azúcar.

Snickers:

En cada barra de 59 gr. hay 280 calorias, 114 gr. de grasa -cinco de ellos son de grasa saturada- y 30 gr. de azúcar.
publicidad


Baby Ruth:

en 60 gr. tiene 280 calorias, 14 gr. de grasa con 8 gr. de grasa saturada y 33 gr. de azúcar.

Mounds:
La única golosina sin cacahuates que aparece en esta lista contiene en cada barra de 49 gr. 230 calorias, 13 gr. de grasa y 21 gr. de azúcar. Lo más alarmante es saber que  fue la golosina con grasa saturada más alta, 10 gr.


Bien, no puedes hacer pócimas mágicas que protegan a tus chicos y sus amigos, lo que si puedes preparar son deliciosas recetas caseras para consentir a todos y ofrecer cariño y cuidado.

Flan de calabaza: Los inmigrantes irlandeses trajeron la costumbre de Halloween a Estados Unidos en la década de 1840. La tradición de trick or treat derivó de una costumbre europea por la que, el Día de todos los Santos, los antiguos cristianos iban de villa en villa pidiendo tortas hechas de pan y grosellas. Halloween es una buena oportunidad para probar este flan de calabaza. Receta de flan de calabaza

Sangría: ¡El nombre lo dice todo! Deja que tus pequeños vampiros se den gusto con esta sangría roja y sin una gota de alcohol. color y picardía a tu mesa. Usa tu creatividad para combinar los jugos y la fruta picada. Puedes servirla como parte del menú o sola en pequeños vasos tequileros. Antes de servir el líquedo vierte por las orillas del vaso jarabe rojo (granadina) así se verá aún más creepy. Receta de sangría

Panquecitos de halloween: Ojos, arañas y tumbas son los mejores regalos esta ocasión. Lo más increible de todo es que por primera vez puedes ofrecerle a tus chicos el ojo más sabroso de la historia, y tú, ahorrarte el susto de pasar horas en la cocina. Frostings de colores, y pequeños chocolates son tu mejor truco.

Receta de panquecitos de halloween

Sombreros de bruja:

Se supone que la noche de Halloween es ideal para hacer toda clase de hechizos y maleficios… por esto, todas las brujas se reúnen esa noche e intentan nuevos trucos. Haz lo mismo y prueba esta nueva receta rapidísima de hacer: necesitarás galletas, chocolates y icing para decorar. Busca la receta y encuentra cómo hacerla al detalle.

Receta de sombreros de bruja

Galletas fantasma:

Ni el mismísmo gasparín (casper) es tan amigable como estas galletas. Betún blanco y un popote serán tus aliados para preparar estas galletas que están listas en menos de lo que conjuras un hechizo. Busca la receta y pon manos a la obra. Otra opción es cubrirlas con una mezcla de azúcar glass y queso crema con unas gotitas de colorante, así tú decides si quieres fantasmas blancos, naranjas, o verdes. Receta de galletas fantasma.

Panquecitos de calavera:

Los panqués siempre caen bien.  Pero estos panquecitos están tan buenos que dan miedo. Son ideales para amenizar una reunión con los amigos en las fechas en que los espíritus del más allá rondan por las casas. Busca esta receta con chocolate, betún y jelly beans o candy corn, es todo lo que necesitas para darles un buen susto…¡perdón, gusto!

Receta de panquecitos de calavera.

Dedos de bruja: Para esos chicos que siempre quieren un cariñito…qué tal que esta vez les ofreces unos dedos de bruja preparados con galletas verdes y almendras en lugar de uñas. Busca la receta completa y los ingredientes para estos dulces. Receta de dedos de bruja.

Calabacitas de queso: Con tantos mitos y leyendas, resultó que uno de los personajes que pasaron a la historia como parte de la  fiesta es Jack O’Lantern. Gracias a él se colocan afuera de las casas calabazas iluminadas. Hazle honor a este personaje y deléitate con una receta a base de queso cheddar, cacahuates y pretzels. Receta de calabacitas de queso.

publicidad

Galletitas embrujadas:

La tradición de trick or treat es una tradición en que la gente - actualmente los chicos- van de casa en casa pidiendo dulces o la “amenaza” en tono de broma de hacer alguna maldad. Para que al tocar tu puerta no te hagan truco, mejor hechízalos con esta receta fácil y abundante, así tendrás muchas galletas que ofrecer cuando toquen a tu puerta. La magia de esta receta es que los ingredientes generalmente están ya en casa, como azúcar, sal, huevo y extracto de vainilla.


Receta de galletitas embrujadas.

Casa embrujada de helado: Paciencia es el truco con esta receta. Aunque es muy fácil de hacer necesitarás prepararla con una noche de anticipación. El resultado será fascinante y seguramente se acabará como por arte de magia. Una buena porción de helado de chocolate, variedades de maní y dulces será lo que necesites. Para ver los ingredientes completos busca la receta.

Receta de casa embrujada de helado.

Clásico dulce de calabaza: Qué creías, ¿que a las mamás nada más les gusta decorar sus casas con calabazas? ¡Claro que nooo!, lo que más les gusta es poder preparar ricas recetas con el relleno de las calabazas. Este dulce lleva azúcar, piloncillo, tejocotes, naranja y por supuesto…calabaza. Busca la receta con el procedimiento detallado. Receta de clásico dulce de calabaza.

Tarta de calabaza con avellanas: Un encanto de postre para una noche especial. Para prepararla necesitarás mantequilla batida con azúcar, sal y  avellanas. Mezclar huevo y vainilla. Agregar la harina y batir. Para el relleno: Bate la calabaza, azúcar y especias con un batidor. Ahora agrega huevos y crema. Pon la mezcla en moldes y hornea a 375 grados Fahrenheit de 15 a 18 minutos. Busca la receta y conoce la lista completa de pasos e ingredientes. Receta de tarta de calabaza con avellanas.

Panquecitos de arañas:
Esta mini tortitas de Halloween son ideales para preparar y decorar con los niños. Sencillas y divertidas son una excelente opción para degustar con amigos. La receta es tan fácil como preparar un pastel según las instrucciones de la caja, y todo el truco estará en la decoración con frostings, así que no hay pretexto para disfrutar este buen treat. Receta de panquecitos de arañas.
publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Chef Marilyn nos enseña una fácil receta para preparar Canelones rellenos de tres quesos en salsa de pimiento rostizado.
Preparar un buen omelette tiene su gracia, no por nada es común que los grandes chefs compartan en tutoriales (desde tiempos de Julia Childs) sus secretos para el omelette perfecto. Éste se acerca.
El Chef Oropeza nos deleitó con una deliciosa receta para compartirla con toda tu familia. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
Un restaurante de Mansfield, Texas, recibió una carta legal con una demanda poco usual relacionada con un plato de sopa.
El Chef Yogui nos enseña a preparar un económico y suculento platillo yucateco. Te vas a chupar los dedos.
La Chef Mirciny Moliviatis, nominada en los Gourmet Awards, llegó a nuestra cocina a prepararnos una receta de alta cocina con mucho sabor centroamericano.
No hay manera más perfecta de comenzar las comidas que con una buena ensalada y el Chef Oropeza nos enseña cómo hacer una rica y fresca receta con lentejas, piña y arúgula.
Para recordar su juventud en República Dominicana, Francisca preparó este exquisito Salteado de Vegetales, aderezado con su salsa favorita, el Teriyaki.
Acompaña a el Chef Oropeza a preparar esta deliciosa receta de 'Teppanyaki de vegetales', ideal para consentir a tu pareja este fin de semana.
Prepara esta rica receta para tu familia con el sabor caribeño del chef Carlos en Despierta América.
Cocina bueno, rico y barato con esta receta de 'Cebiche de Coliflor y Salsa de Guayaba picosa', preparada por el Chef Yogui y nuestra invitada Cinthia Klitbo.
Pepín y Francisca llegaron inspirados a la cocina y prepararon este manjar que quedó como caído del cielo.
Dale un nuevo giro a la preparación de las tradicionales enfrijoladas mexicanas con esta receta, terminarás chupándote los dedos.
Emprendedores
Adrián Ross, un argentino que unió su talento a su socio mexicano para fundar esta pastelería que se especializa en bodas y quinceañeras.
La Chef Minerva y Francisca se dieron a la tarea de consentirnos a todos hoy preparándonos estas delicias con sabor a caramelo y piña.
¡Qué mejor manera de comenzar el día que con un desayuno alto en proteínas y sabor! Y además puedes combinarlo con un rico licuado de piña con pepitas y menta.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Corea del Norte condena a estadounidense a diez años de trabajos forzados
Kim Dong-chul, de 62 años y con nacionalidad estadounidense, fue acusado y condenado por subversión y espionaje por supuestamente robar secretos militares.
El primer mitín de Trump en California causó choques entre simpatizantes y detractores
El primer acto de campaña del magnate en el estado dejó una veintena de detenidos, varios altercados y destrozos en un vehículo de la policía, luego de que un grupo detractores se echara a la calle a protestar por su presencia.
Por: Jorge Morales Almada
Altercados callejeros en el primer mitin de Trump en California
Partidarios y adversarios del magnate protagonizaron enfrentamientos en las calles de Costa Mesa
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.