publicidad
Recetas para Halloween

Recetas para Halloween

Recetas para Halloween

Recetas para Halloween

Recetas para Halloween
Recetas para Halloween

Espíritus, brujas y diablillos acechan la noche de halloween, pero no son lo más peligroso a lo que te enfrentas. Grasas y azúcar escondidas en forma de golosinas son el verdadero enemigo. Para que sepas  cuales son las golosinas que juegan en tu equipo, y a cuales desaparecer con el hechizo más poderoso mira esta lista publicada por la American Dietetic Association.

Jolly Ranchers: tres dulces / 70 calories, sin grasa y 11 gramos de azúcar.

Blow Pops:

Gobstoppers:

Pixy Stix:

Candy corn
halloween

Abrakadabra haz que desaparezcan:

Mr. Goodbar: Una barra de  49 gr. tiene 250 calorias 17 gr. de grasa, incluidos siete de grasa saturada y 23 gr. de azúcar.

NutRageous

Snickers:

Baby Ruth:

Mounds:

Bien, no puedes hacer pócimas mágicas que protegan a tus chicos y sus amigos, lo que si puedes preparar son deliciosas recetas caseras para consentir a todos y ofrecer cariño y cuidado.

publicidad

Flan de calabaza: Los inmigrantes irlandeses trajeron la costumbre de Halloween a Estados Unidos en la década de 1840. La tradición de trick or treat derivó de una costumbre europea por la que, el Día de todos los Santos, los antiguos cristianos iban de villa en villa pidiendo tortas hechas de pan y grosellas. Halloween es una buena oportunidad para probar este flan de calabaza. Receta de flan de calabaza

Sangría: ¡El nombre lo dice todo! Deja que tus pequeños vampiros se den gusto con esta sangría roja y sin una gota de alcohol. color y picardía a tu mesa. Usa tu creatividad para combinar los jugos y la fruta picada. Puedes servirla como parte del menú o sola en pequeños vasos tequileros. Antes de servir el líquedo vierte por las orillas del vaso jarabe rojo (granadina) así se verá aún más creepy. Receta de sangría

Panquecitos de halloween: Frostings

Receta de panquecitos de halloween

Sombreros de bruja:

Halloween icing

Receta de sombreros de bruja

Galletas fantasma:

Receta de galletas fantasma.

Panquecitos de calavera:

jelly beans candy corn Receta de panquecitos de calavera.

Dedos de bruja: Para esos chicos que siempre quieren un cariñito…qué tal que esta vez les ofreces unos dedos de bruja preparados con galletas verdes y almendras en lugar de uñas. Busca la receta completa y los ingredientes para estos dulces. Receta de dedos de bruja.

publicidad

Calabacitas de queso: Con tantos mitos y leyendas, resultó que uno de los personajes que pasaron a la historia como parte de la  fiesta es Jack O’Lantern. Gracias a él se colocan afuera de las casas calabazas iluminadas. Hazle honor a este personaje y deléitate con una receta a base de queso cheddar, cacahuates y pretzels. Receta de calabacitas de queso.

Galletitas embrujadas:

trick or treat Receta de galletitas embrujadas.

Casa embrujada de helado: Paciencia es el truco con esta receta. Aunque es muy fácil de hacer necesitarás prepararla con una noche de anticipación. El resultado será fascinante y seguramente se acabará como por arte de magia. Una buena porción de helado de chocolate, variedades de maní y dulces será lo que necesites. Para ver los ingredientes completos busca la receta.

Receta de casa embrujada de helado.

Clásico dulce de calabaza: Qué creías, ¿que a las mamás nada más les gusta decorar sus casas con calabazas? ¡Claro que nooo!, lo que más les gusta es poder preparar ricas recetas con el relleno de las calabazas. Este dulce lleva azúcar, piloncillo, tejocotes, naranja y por supuesto…calabaza. Busca la receta con el procedimiento detallado. Receta de clásico dulce de calabaza.

Tarta de calabaza con avellanas: Un encanto de postre para una noche especial. Para prepararla necesitarás mantequilla batida con azúcar, sal y  avellanas. Mezclar huevo y vainilla. Agregar la harina y batir. Para el relleno: Bate la calabaza, azúcar y especias con un batidor. Ahora agrega huevos y crema. Pon la mezcla en moldes y hornea a 375 grados Fahrenheit de 15 a 18 minutos. Busca la receta y conoce la lista completa de pasos e ingredientes. Receta de tarta de calabaza con avellanas.

publicidad

Panquecitos de arañas:
Halloween treat Receta de panquecitos de arañas.
publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad